30 de septiembre de 2011

Repaso a las colaboraciones de España en los crímenes de la OTAN

La cuenta guachinton de youtube ha publicado este interesante repaso de la complicidad del estado español desde su integración con los diferentes crimenes cometidos por la organización armada OTAN. Una colaboración que, con mayor o menor apoyo ciudadano, ha tenido como única causa la sumisión a los intereses de las grandes potencias militares, en especial Estados Unidos, y cuyo fin fue en todos los casos el enriquecimiento de las grandes multinacionales capitalistas.

Teniendo como hilo conductor la reprimenda que Daniel Ortega dio al presidente Rodriguez Zapatero en la Cumbre Iberoamericana de 2007, que hizo que el jefe de estado español intentara hacer callar a los pueblos que un dia fueron colonia pero que hoy luchan,  al contrario que España, por su soberania, y que provocó que nuestro rey terminara yendose de la reunión ante el bochorno de escuchar descaradamente la verdad (posiblemente a seguir tomando copas gratis), podemos ver un interesante resumen del papel de mamporrero imperial de España en las criminales agresiones de la OTAN:

2 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

Magnífico vídeo. Y una reflexión. Daniel Ortega dice que cuando España participó en los crímenes contra Libia ya no estaba Franco. En efecto. Un dictador fascista como Franco, curiosamente, apenas usó al ejército para campañas bélicas en el extranjero. Fueron los demócratas, los supuestos socialistas y los supuestos liberales los que han hecho parecer pacirfista a Franco.

Jose Luis Forneo dijo...

Creo que Ortega sabia perfectamente, como sabemos nosotros, que Franco sigue muy vivo en la España de hoy. Pero bien es cierto que, como tu dices, él, quizás por su aislamiento internacional o su debilidad interna creciente, no utilizó nunca el ejercito en campañas imperialistas, lo que demuestra que la dictadura y la tirania no han hecho mas que acrecentarse, en vez de, como intentan hacernos creer, se haya transformado en una democracia superguay..

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...