13 de septiembre de 2011
Sarkozy vuelve a amenazar a Iran
"Irán rechaza negociar con seriedad y se ha entregado a nuevas provocaciones. Ante este desafío, la comunidad internacional puede aportar una respuesta creíble si da muestras de unidad, firmeza e impone sanciones todavía más duras", afirmo el fuhrer francés avisando a Irán que la destrucción de Libia no ha sido un crimen puntual sino que están dispuestos a seguir adelante.
Lo peor es que da igual lo que hagan Irán o Siria para evitarlo, porque la campaña de manipulación para justificar un ataque o una invasion ya está en marcha desde hace tiempo, y la determinación de los criminales occidentales depende mas de las circunstancias internacionales (y del papel de Rusia o China) que de las decisiones o actos de los pueblos amenazados.
La noticia sobre las amenazas del hoy principal aliado de Estados Unidos en Europa, Sarkozy, se puede leer completa en La voz de Rusia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
A este tipo le subió el belicismo a la cabeza,si en el mundo existiera un tribunal internacional para juzgar a criminales de guerra sería juzgado, me refiero uno de verdad y que no fuera manipulado.
Cómo me recuerda a Hitler este mequetrefe genocida.
Nunca mejor dicho: "El fuhrer francés". Por el tema que traes sobre Irak, y por muchos más temas: su política sobre la inmigración, su "insolidaridad" económica con el resto de países europeos aunque disfrace sus mensajes... en fin... por tantas y tantas cosas que le convierten en un presidente de una derecha extrema, predominante en Europa.
Un beso
Publicar un comentario