6 de octubre de 2011

Empezó sin levantarse ante la bandera yankee y acaba bajandose los pantalones en Rota

Zapatero, cada vez mas el telonero del gobierno del Partido Popular, sigue demostrando que engaño a todos sus votantes en el momento de llegar al poder, hace ya 7 años. Por aquel entonces, justo en el desfile del 12 de octubre, en el que participaron militares norteamericanos, el presidente permaneció sentado ante el paso de la bandera de las barras y estrellas rompiendo el protocolo, como protesta a la invasión ilegal de Irak. Hoy, cuando termina su desastroso gobierno, no solo no hace reverencias y obedece fielmente a todo lo que llega desde Washington, sino que, ademas de participar en la invasión inmoral de Libia, y hacer a los españoles de complices de las matanzas que allí se llevan a cabo en nombre de la "humanidad", acaba de anunciar que la base de Rota, en Cadiz, participará en el despliegue del escudo antimisiles ideado por el Pentagono en Europa. Todo ello, por supuesto, sin consultar ni siquiera al Parlamento.

 EEUU desplegará 1.100 militares y cuatro buques del escudo antimisiles en la base de Rota (Cádiz), con la excusa argumentada por el P$OE de que dará 1000 puestos de trabajo (algo que parece que no cambiara mucho las cosas en España, donde las politicas del PP y el P$OE han provocado cinco millones de desempleados.

Zapatero, el secretario general de la OTAN, el maximo responsable del genocidio de esta organizacion armada en Libia, Anders Fogh Rasmussen, y el jefe del Pentágono, Leon Panetta, presentaron el proyecto en Bruselas, coincidiendo con una reunión de ministros de Defensa de la Alianza Atlántica.

La instalación naval de Rota (Cádiz) será a partir de 2013 la base de cuatro navíos de guerra estadounidenses equipados con el sistema Aegis de protección antiaérea. Los buques estadounidenses forman parte de la primera fase del despliegue del escudo antimisiles diseñado por la OTAN, que se completará en los próximos años con elementos terrestres, en Rumania, Polonia y Turquia (esta ultima como sede de una instalación de radar).

El objetivo de todo este sistema impuesto por EEUU y la OTAN, es, teoricamente, proteger el territorio y la población de Europa de la amenaza de un posible ataque con misiles por parte de países como Irán. Sin embargo, su caracter ofensivo es evidente, como saben bien los inquietos rusos, que ven como el objetivo bien podrian ser ellos en el marco de la injerencia habitual de Europa y Estados Unidos en los paises de su entorno.

Zapatero, con ese talante suyo con el que no se sabe si es demasiado inocente o simplemente se hace el tonto para engañarnos, ha afirmado que el escudo antimisiles tiene “carácter disuasorio” y “defensivo” y, por tanto, “no va contra nadie”.

El PP, como todo lo que hace Zapatero ultimamente, mas alla de las cuestiones para aparentar que son dos partidos diferentes,  ha considerado que la participación de España en el sistema antimisiles de la OTAN es “positiva” y “conveniente”. Mientras tanto I.U. considera que el anuncio de que la base de Rota acogerá a buques estadounidenses que participan en el sistema antimisiles de la OTAN supone que “España se pone a la cabeza del rearme mundial”, además de criticar que para gastos militares no haya la necesidad de ajuste que argumentan tanto PP como PSOE para solucionar la crisis.

La conversion de Rota en una base que formara parte del agresivo sistema antimisiles de EEUU y la OTAN, adoptada por el gobierno P$OE en sus ultimo estertores de vida, nos recuerda que como muchos de los actuales miembros del gobierno, entonces con mas pelo, incluso con melena, salian habitualmente a la calle para pedir la salida de España de la OTAN, por considerarla una organizacion militarista e imperialista, al servicio de EEUU.

Entre ellos, Rubalcaba y Zapatero, que con el conocido en Serbia como "el terror de los Balcanes", Javier Solana, Secretario General de la OTAN y maximo responsable del genocidio contra los yugoslavos en los años 90, por aquel entonces no habian probado las dulces mieles del poder y lo bien pagados que estan los servicios a las multinacionales y a las potencias militares que defienden sus intereses.

Seguramente a estas alturas, como desde hace tiempo, Zapatero ya esta haciendo las maletas y esperando que multinacional le hace su consejero con un multimillonario sueldo para completar la pension que le pagaran todos los españoles en crisis, emulando a su maestro José Maria Aznar, y abriendo camino para el que continuará sus políticas, Mariano Rajoy, los tres al servicio del mismo amo, de los mismos intereses, y con el mismo corazón de mercenario.

4 comentarios:

MDF dijo...

Sistema aJudicial (Spain). Tras 10 años de persecución, ¿quién nos da Asilo Político?:

http://aims.selfip.org/~zzz_AQ8OVAPXU62DG7YC/doc/cap_0700.htm

Cordura dijo...

Siempre memo, Zapatero ha confirmado así que en su momento –manifestaciones contra la guerra, bandera puslandesa, retirada de Irak– lo único que le movía era el más puro electorerismo.

Pero tanto servilismo a mes y medio de dejar el poder, ¿no se deberá a que le han prometido algún retiro dorado?

Sea como fuere, da ASCO.

Anónimo dijo...

Te acuerdas? http://www.youtube.com/watch?v=Fpo-vAE5Owc

salva dijo...

Están para estas cosas, corrupción, rastras de los yankis y para ello legislan esclavizando a sus conciudadanos. Son unos traidores a nuestro país.

Lo dice el dicho convertido ya en refrán : psoe y pp, la misma mierda es.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...