16 de marzo de 2012

George Clooney: ¿Protesta o propaganda?

George Clooney es el último guaperas nortemericano que se une a las protestas mediaticas contra enemigos de "la humanidad". En este caso no se trata de Siria, sino de Sudan, el pais que recientemente ha sido fragmentado por la ONU y Estados Unidos con el fin de controlar mejor los recursos (al menos de la nueva mitad proclive a dejarse explotar por las multinacionales).

Arrestado pacificamente. A Clooney no le sacaron la porra como
a los jóvenes que protestan contra los crímenes del gobierno
y los bancos norteamericanos 

El actor fue tranquilamente arrestado durante una protesta ante la embajada de Sudán en Washington, y liberado rapidamente tras pagar una fianza de 100 dólares por desobediencia civil. En la manifestación se acusaba al presidente sudanés, Omar al-Bashir, de provocar una crisis humanitaria por bloquear el acceso de alimentos y medicinas en la región de las montañas de Nuba, en la frontera con el recien creado Sudán del Sur.

La protesta, por supuesto, al contrario que por ejemplo la de millones de ciudadanos sirios en Damasco contra la injerencia extranjera, ha sido ampliamente seguida por los medios de comunicación, que han grabado y difundido el arresto de la estrella (puntualizando en la noticia que es un buen amigo de Obama).

Clooney, que ya tuvo un papel activo como defensor de la independencia del recién nacido Estado, visitó recientemente a su amigo Obama en La Casa Blanca para pedirle que convenza al Gobierno de China para que se una a la presión internacional sobre el Gobierno sudanés y conseguir así que las fuerzas de socorro internacionales entren en la frontera.

Por supuesto que no hace falta que nos informen que el buen amigo de Obama no pidió al premio nobel de la paz el cierre del campo de concentración ilegal, donde se agreden desde hace años los derechos humanos mas elementales, sea cerrado, ni para pedir que por propia voluntad se someta al Tribunal Internacional de La Haya (que, como se sabe, solo juzga a asesinos de paises del eje del mal, es decir, que no ceden su soberania nacional a los caprichos de las mafias economicas internacionales).

Clooney ha hecho una eficaz publicidad tanto para sí mismo como para su amigo, el asesino y criminal de guerra Obama, que tiene por delante en breve las elecciones en la que se presentará para un nuevo mandato.

Por supuesto que el actor no ha acudido para ello a las protestas contra la dictadura del capital que se celebran por todo el pais, como las de Ocuppy Wall Street, cada vez mas ninguneadas por los medios de propaganda del mismo capital que aquellos consideran una tirania, ni para pedir al presidente de Estados Unidos o al de Israel que dejen de financiar a los terroristas enviados a Siria para acabar con su soberania nacional o con las matanzas indiscriminadas de palestinos.

Quizás las proximas protestas del multimillonario payaso sean junto a Richard Gere a favor del Tibet o contra los malos malísimos iranís, que quieren emular a Israel en tener armas nucleares (aunque Israel tenga sus razones, sean cual sean, e Iran tan solo quiera destruir el mundo). Asi seguiran lloviendole contratos en peliculas malas pero que todo el rebaño va a ir a ver, y las mujeres no solo admiraran su belleza artificial sino, tambien, su buen corazón de hojalata.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Es mi héroe... ;)
... y el de Wily Toledo.
¿Cuanto le habrán pagado por este papel?
¿Cobrará derechos de autor cada vez que lo saquen en el telediario, o tendrá que dejarse detener cada tres días?

Anónimo dijo...

Esto esta preparado, este "señor" trabaja para la industria del entretenimiento o manipulacion de la poblacion controlada por los sionistas, a quienes debe obediencia.
La peli de los descendientes o algo asi que aboga por la eutanasia, alguien cree que este tio debia estar nominado por su interpretacion, es una peli infumable y tiene bombo porque la protagoniza este tio sino seria considerada de serie B.
En hollywood no hay mas que judios y sirvientes de judios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...