22 de marzo de 2012

!Y a Sarkozy se le apareció Al-Qaeda!

Los malos resultados que Nicolas Sarkozy estaba teniendo en las encuestas ante las próximas elecciones presidenciales francesas, tenian al títere de la CIA, y seguramente a Washington, un poco preocupados. Su estilo neo-bonapartista y pro-americano nadie parecía quererlo ya en Francia, algo que estaba profundizado por la extensa corrupcion, sus teorias estupidas sobre la "refundacion del capitalismo", y su participacion activa en los genocidios neocoloniales de Afganistan, Libia o Siria, todo ello en un marco de crisis economica provocado por la clase capitalista que representa.

Sarkozy se da un baño de nacionalismo francés ante
las próximas elecciones
Es curioso que, de repente, la aparición de un terrorista solitario, que asesina soldados franceses de origen inmigrante (traidores, según él), y a niños judios en la ciudad de Toulousse, y que todos pensaban que era ultranacionalista,  se convierta, !cómo no!, en un miembro de Al-Qaeda que ahora parece que ha cambiado de estrategia y abandonado la formacion de grupos para apostar por la acción individual.

Resulta que el tal Mohamed Merah, que ayer dicen que reconoció la autoría de los siete asesinatos realizados en Toulouse y Mountauban, ahora lleva más de 24 horas atrincherado en su domicilio de Toulouse, y es posible que la cosa acabe como los famosos episodios de Leganes en Madrid, tras aquellos atentados del 11M cuyos supuestos responsables murieron todos sin dejar huella y sin poder defenderse de las acusaciones, tras una gran explosion mientras estaban rodeados por la policia. Lo mas probable es que Merah aparezca también finalmente muerto o, si vive, que siga mudo y sean los medios oficiales los que hablen por él.

Asi que ahora Sarkozy se ha encontrado con una revitalización del peligro islamista (que justifica, por supuesto, su participacion contra los malvados musulmanes de Siria e Iran -a pesar de que Siria es un estado laico-), y que aviva el debate contra los inmigrantes, que favorece tanto a la ultraderecha del partido de Jean-Marie Le Pen como al propio presidente, frente a los blandos socialdemocratas de Hollande, que estaban subiendo peligrosamente en las encuestas, o los partidos mas a la izquierda y anticapitalistas, como el liderado por el troskista Olivier Besancenot.

Sea como sea, lo cierto es que Al Qaeda se le ha aparecido milagrosamente  a Sarkozy para condecerle una posible lluvia de votos. Algo no tan extraño si tenemos en cuenta que, al fin y al cabo, es Al-Qaeda la que ha aportado la mayoria de los mercenarios que usaron Francia y la OTAN para destruir la Libia Socialista y convertirla en un caos politico y social en el que, y este era el objetivo principal, el petroleo, el agua y todos los recursos ya no pertenecen al pueblo libio sino a las multinacionales.

Al fin y al cabo, para eso se creo Al-Qaeda cuando se echó mano de uno de los hijos de la familia saudí amiga de los Bin Laden, buenos socios de los Bush,  para dirigir el movimiento islámista en Afganistan, contra el gobierno comunista de Kabul, apoyado por la URSS, y al que luego se recurrió, incluso una vez muerto por sus problemas renales en un hospital de Riad, para justificar invasiones neocoloniales en Asia y Africa, tras utilizarle como chivo expiatorio  (total, estaba ya muerto) para cargar sobre sus espaldas los salvajes autoatentados de las torres gemelas de 2001 en Nueva York, y como pretexto para justificar así el comienzo de una politica neocolonial que solo beneficia a las grandes multinacionales mafiosas capitalistas y a sus socios de las dictaduras árabes, como la de Qatar o Arabia Saudí.

Aunque no sabemos como terminará el cerco contra el terrorista solitario de origen árabe pero de nacionalidad francesa, y supuestamente al servicio de Al-Qaeda, seguramente, como en anteriores ocasiones (Nueva York, Londres, Madrid, etc...), probablemente jamás nos contarán la verdad.

7 comentarios:

X dijo...

Sospechosa toda esta historia. No digamos ya los suicidas de Leganés que mencionas, por lo visto después de enterrar sus cuerpos los incineraron porque había riesgo de profanación. Sobre ese tema pasaron de puntillas.

Sin duda un atentado en el momento adecuado puede poner o quitar presidentes.

Saludos.

Juli Gan dijo...

Claro, y un robaperas de origen argelino se convierte en cabeza de turco (bah, todos moros) y deja de ser un militar neonazi a un talibán que hace trompos con un coche. Y nos conocemos su vida y donde está, mientras el ¿O los? asesino de 17 afganos es un militar del que no sabemos nada. Porque hay elecciones en Francia y esto suena a pisito de Leganés en marzo de 2004. Y descubrirán que chateaba con Chávez en el Aló, presidente, ya veréis.

Ciberculturalia dijo...

Qué curioso, José Luis. Estaba en casa finalizando una incomodísima y fuerte gripe y haciendo zaping cuando veía las escenas de Sarkozy y cómo se ha "magnificado" por parte de mucha prensa" el tema de Al-Qaeda...
Pensaba qué bien le viene esto a Sarkozy que en las últimas encuestas le daban como perdedor...

Alguna vez sabremos quién era en realidad el autor de estas por supuesto execrables muertes en Toulouse.

Mientras es un impulso a Sarkozy en las encuestas, con una sobreactuación del copón...

De acuerdo por tanto con tu análisis.

Besos

Ciberculturalia dijo...

Se me ha olvidado decirte que el título de tu entrada es perfecto.

lok dijo...

La red Gladio! Clave para entender el terrorismo de estado...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bvrxYq5S-wI

En este otro link un documental sobre Galdio en el canal historia;

http://www.youtube.com/watch?v=h5xjLqKFufk&feature=player_embedded

Saludos!!

Piedra dijo...

Que malisimos que son los moros,hay que ver, es que tienen la culpa de todo.
Menos mal que los terminan matando a todos antes de que lleguen si quiera ha abrir la boca.

Toda esta estupidez es cada vez más burda y a pesar de todo los adoctrinados se lo siguen creyendo a pies juntillas, nadie pone en duda ninguna de las paridas que ve por la tele por absurda y sin sentido que sea. Da miedo ver a nuestro alrededor, que muy pocos se cuestionan todas estas patrañas, incluso que ni se planteén que pueda ser mentira.

Aisha dijo...

Lo que más me admira de esta noticias es todas las cosas que le ha dado tiempo a hacer a esta criatura con sólo 24 años!!! (según los servicios secretos franceses... claro está!!!). Yo dudo hasta de que si le hubiésemos pueso un mapa delante a este chico hubiese podido emplazar Afganistán en el lugar correcto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...