30 de marzo de 2012

Fátima Báñez: la ministra de trabajo que nunca ha trabajado

La ministra que pasará a la historia como la responsable de la reforma laboral más agresiva y más
lesiva para los derechos de los trabajadores jamás ha trabajado, según lo demuestra la propia página de su ministerio.

Cómo informa el diario digital Nueva Tribuna , "la ministra de Empleo y Seguridad Social no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público". Es decir, que lo de dar palo al agua y ganarse la vida con su esfuerzo personal debe de sonarle a chino (algo que no debe de ser tan peculiar entre la mayoria de los ministros de los gobiernos de derechas, como los del PP o el PSOE).

Fatima Bañez nació en enero de 1967. Se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales, y su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando ya tenía 30 años. O era una pésima estudiante o estuvo mucho tiempo sin trabajar a la sopa boba. Sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000 y se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego ya en el año empezó a vivir de los españoles a partir de 2000, 2004 y 2008, años en que fue elegida como diputada en Cortes.

Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, desde cuyo ministerio se ha elaborado la Reforma Laboral del Partido Popular, que no hay que olvidar que culmina el camino iniciado por la anterior del PSOE, explica bastante bien su desprecio hacia los trabajadores, grupo al que por motivos de familiares y amigos jamas ha pertenecido ni comprendido, pues siempre ha vivido del cuento siendo "liberada política".

Gente como Báñez jamas podran comprender lo que supone para un trabajador ser despedido o ser obligado a trabajar mas horas por el mismo sueldo, pues ella lo de trabajar o lo de tener que mantener a una familia con el propio esfuerzo no le debe parecer un problema, pues para eso están los papá o los amigos del partido, y no les va a afectar para nada, pues no entenderán nunca la razón de por qué 3 de cada 4 trabajadores españoles salen a la calle a defender los derechos que ella y los suyos les quieren recortar.

Y lo peor es que tanto los congresos, el central y los autonomicos, como los gobiernos, ademas del Jefe de Estado, suelen estar plagados de este tipo de parásitos: es decir, son los que nos gobiernan.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Viernes, 30 de Marzo del 2012.-
Sr
Gerente de la
pagina web de
internet,
www.blogger.com
Presente:



¿Me podria hacer el favor de decir
me la prestigiada dirección del
cantante JOSE LUIS RODRIGUEZ en la
comuna de lo CURRO, Santiago de
Chile?
Le escribe muy atte:
Gerardo Rodolfo Venegas Donoso
gerardovenegascl@yahoo.com
CURICO
Esperando recibir pronto su respues
ta.-

Ciberculturalia dijo...

Qué indignación!
Al lado de su curriculum, la de tantos jóvenes con una formación académica espléndida que o están en el paro o ya han emigrado.
Y luego dicen que son violentos
Un beso

MDF dijo...

Spain:

9 de Germinal. Día de los alisos. ¡Ardieron las avenidas!... Pulsar "Entrar" en:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...