8 de marzo de 2012

Test de la Reforma Laboral



3 comentarios:

Piedra dijo...

Si vale, la cosa está mal para los pobres, ¿pero y lo que van a ganar los ricos?
-Envidiosos que sois unos envidiosos, solo pensáis en comer todos los días, con franco no pasaba esto, por eso eramos un gran imperio y hasta Andorra nos temía.


-Una cosa, sigue habiendo muchos derechos por los que reclamar en caso de despido o abuso en el trabajo, parece que des la impresión de que si te despiden o te putean tienes que aguantar porque está todo perdido, no es cosas que se pueden usar aun.

Jose Luis Forneo dijo...

Hola Piedra

Claro que sigue habiendo derechos, pero si antes era chungo para un trabajador defenderlos, ahora no te digo. Las leyes están hechas por los que controlan el cotarro, y despedir a alguien no conlleva solamente lo positivo, que puedas reclamar mas o menos tus derechos, sino a veces un desastre personal y familiar que pocas compensaciones pueden arreglar.

Un saludo

Piedra dijo...

Dímelo a mi... solo quería decir que a pesar de lo mal que estaba y estar peor, que la gente no piense que no se puede denunciar y reclamar.

(Aunque por supuesto, lo ideal es conservar el puesto de trabajo, pero tampoco a cualquier precio, que es lo que pretende)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...