1 de marzo de 2012

Hay Chavez para rato

Los fascistas venezolanos estan que trinan. La esperanza de que Chavez estuviera en las últimas despues de las últimas revelaciones de wikileaks se han derrumbado, tras la operación a la que se ha sometido el presidente venezolano en lo que es la sanidad mas avanzada de toda America (incluyendo Estados Unidos), la de Cuba.

Segun los resultados de la operacion, el nuevo tumor no es maligno y, por lo tanto, Chavez volverá a presentarse a las proximas elecciones, para las que Washington ya habia designado un contracandidato al servicio de la mafia multinacional: Henrique Capriles Radonski.

Capriles lo tiene dificil ante Chavez, pues el apoyo a la Revolución Bolivariana, que si de algo peca es solo de su lentitud en aplicar las mejoras para los trabajadores, es masivo, y, ademas, aunque la propaganda a su favor le disfrace de liberal de centro fue militante de grupos ultraderechistas y ultracatolicos y participante activo en el golpe de estado de 2002, dirigiendo el asalto contra la embajada de Cuba.

Ahora, una década después, lo camuflan de «progresista» para que sea un candidato más digerible para los que pueden dudar de votar o no a Chavez. Pero como tantos otros, solamente es un lobo con piel de cordero y, ademas, al servicio de intereses mas alla de las fronteras de Venezuela.

Los mismos intereses que defienden los gobiernos y televisiones europeas. Recordemos que incluso la televisión pública española hizo campaña electoral a favor de Capriles tras su eleccion como candidato de la "oposición", vendiéndo al depredador, como suele hacer habitualmente,como un  defensor de la libertad de las ovejitas, asumiendo que los venezolanos son igual de rebaño que los españoles, y obviando que en Venezuela los trabajadores ya estan cada vez mas acostumbrados a participar en la vida politica de sus barrios, escuelas, y fábricas y, por tanto, en la dirección de su propio destino y saben perfectamente a quien representa cada candidato.

La buena noticia, en todo caso, es que parece que Chavez estará bien para las elecciones del proximo octubre de 2012. Esta será, con seguridad, una mala noticia seguramente para Capriles y restos de mercenarios al servicio de intereses ajenos, alejados de los de los trabajadores venezolanos, que saben perfectamente lo dificil que van a tenerlo por mucho que mientan y se inventen contra Chavez y, especialmente, para volver a convertir al pueblo venezolano es un mero espectador indiferente y pasivo ante su propio destino.

1 comentario:

Piedra dijo...

Espero que vuelva a ganar "de calle" y le de en las narices a todos los que lo critican, aunque por desgracia ahí hay que meter a mucho estafado por el mentiroso sistema desinformativo de los medios oficiales.
La campaña anti Chavez en España me resultó bochornosa, espero que al otro lado del océano, no crean que todos somos así.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...