!Madre mia! ¿De dónde han sacado a esta señora? Parece que aquello de que en España los que triunfan son los mas tontos es algo que no se limita solamente a los famosetes del mundo del corazón o a los niñatos del futbol, que en general es conocido que no saben hacer la o con un canuto. En la España de charanga y pandereta, y a punto de ser intervenida por la cantidad de delincuentes y cazurros que la gestionan, esta claro que no hace falta mucho mas para llegar a ser ministro.
Ya pasó a la historia de nuestro pais el analfabetismo cultural de la, curiosamente, ministra de cultura del gobierno Aznar, Esperanza Aguirre, que felicito al genial escritor portugues tras recibir el Premio Nobel cambiándole de sexo, y bautizándole como Sara Mago (pues no tenia ni puta idea de quien era el menda), pero lo de Ana Mato demuestra de nuevo que para ser rerpresentante de los españoles no hay nada mejor que, a pesar de nuestra estupidez y empanamiento, tener amigos poderosos (aquello del refran tradicional que decia que al que a buen arbol se arrima, buena sombra le cobija).
Con millones de jovenes españoles, con educación universitaria y, en ocasiones, con gran cultura, en el paro, a Rajoy, por supuesto como respuesta a compromisos adquiridos ante financistas y grandes sostenedores politicos y economicos, no se le ocurre otra cosa que ponernos a esta "gran oradora" como ministra.
Con millones de jovenes españoles, con educación universitaria y, en ocasiones, con gran cultura, en el paro, a Rajoy, por supuesto como respuesta a compromisos adquiridos ante financistas y grandes sostenedores politicos y economicos, no se le ocurre otra cosa que ponernos a esta "gran oradora" como ministra.
No. Aunque lo parezca, no se trata de una imitación o de una parodia en el Club de la Comedia. Es la realidad que, como tantas otras veces, supera con creces a la ficción... A continuación, el discurso de un ministro erpañol (así nos luce el pelo en la España analfabestia de Rajoy y Rubalcaba...):
“Buenas, buenas días, buenas tardes a todos. En primer lugar agradecerles… Vamos, hemos universalizado la sanidad para los españoles. Saben ustedes que la sanidad es universal y que estaba recogida en muchas leyes pero nunca se aplica hasta el final. Todos los españoles tienen derecho a asistencia sanitaria gratuita. Todos sin dejar uno. Lo primero que vamos a hacer es, eeehhh, incorporar al derecho español un artículo de una directiva que les diré que está incorporado al derecho español todo, eeeh… laaa… toda la directiva menos un artículo que justo es el artículo que prohíbe de forma explícita desplazarse en busca de atención sanitaria.
Luego hemos quitado también una cartera que llamamos cartera común suplementaria que la adjunto si me lo permiten con la cartera accesoria. Ahí estarían pues las prestaciones farmacéuticas, las terope.. tripe… teroperapéuticas, ehh… me he equivocado en la, en el nombre, y poner en valor lo que tiene mucho en valor, porque no hay cosa que tenga más valor que una medicina que cura enfermedades. Hemos adoptado una medida que ya estaba adoptada. Lo más importante que por primera vez los parados sin prestación parlamentaria, que… perdón sin presta sin… sin pre… presta sin prestación sin prestación por desempleo, perdón.
En definitiva, eeeh… lo que les decía. No es lo mismo una persona que no está enferma en su consumo de medicamentos que una persona que está enferma. Los pensionistas que es no pagan nada son aquellos que ya no tienen derecho a prestación por desempleo, es decir los que ya tienen los que tienen simplemente eeehh… los.. Ah perdón, pensionistas. Pensionistas son de los pe que tienen el… hablamos de renta no de pensiones. Pues yo ya me voy a callar”.
Transcripción realizada por el blog Manifestamaniacos
3 comentarios:
Que lo disfruten sus votantes.
Y los que no lo hicimos por desgracia...esta personaja es la mijer del ex alcalde de pozuelo de alarcon (mi pueblo) que el alcalde se tuvo que ir por ladron de mierda...
Vaya personaje !!! Que pena. Con la cantidad de gente preparada que tenemos en EspaÑa y que tengamos que aguantar esto...
Publicar un comentario