26 de mayo de 2012

Los pitidos contra el régimen ganan la final en el Vicente Calderon

El principe y otros altos cargos del régimen soportando la pitada
Ha sido la crónica de una pitada anunciada. El himno nacional duró sólo 27 segundos pero ni así la organización logró evitar otra pitada histórica al himno de España y a, en este caso, el príncipe heredero por la gracia del criminal Francisco Franco.
Los aficionados de Barcelona y Athletic repitieron lo acaecido hace tres temporadas en el campo del Valencia,  y los silbidos a la marcha fueron el gran protagonista de los prolegómenos del encuentro, junto a la ausente Esperanza Aguirre, que no se atrevió a aparecer por el estadio tras sus declaraciones en las que pedía que se suspendiera el partido si las aficiones protestaban contra el régimen.

Los aficionados, no obstante, se acordaron de la presidenta de la Comunidad de Madrid justo antes del inicio del choque al grito de  "Esperanza Aguirre, hija de puta".

La pitada, no obstante, fue mucho menor en televisión, pues TVE volvió a subir el audio del himno hasta niveles atronadores para que los televidentes no notaran con tanta contundencia lo que piensan la mayoria de los ciudadanos de Cataluña y Euskal Herria del rey y de los símbolos del pais que no les permite decidir su propio futuro.

En el futuro posiblemente el gobierno intente prohibir por decreto protestar contra el rey en los estadios, convirtiéndolo, al igual que ya intenta hacer con las protestas ciudadanas pacíficas, en actos de terrorismo (por supuesto que a los mafiosos y ladrones de Bankia, como a los de otras corporaciones corruptas, los seguirán considerando del lado de los patriotas, pues al fin y al cabo todos comparten, gobierno, oposición, y grandes delincuentes económicos, el mismo interés por España: vivir sin dar palo al agua del trabajo y el esfuerzo de la mayoria.

El himno en TVE y, en contraste, como se escucho en la radio (con recuerdos incluidos para la presidente de la Comunidad de Madrid, para que luego digan que la Television Española es informativa):



7 comentarios:

Anónimo dijo...

tve sube el volumen pero los altavoces estan en el campo y no han servido de nada ya que a traves de todos los demas medios UNICAMENTE se oia la pitada frente al himno, por tanto 100000w que no han servido de nada.
ESTE ES SIN DUDA EL MEJOR RESULTADO

Piedra dijo...

Jejeje, será gracioso encontrar vídeos en el puñetero yutube sin censurar y con el piterío en odo su esplendor.

De cualquier modo, lo que pretendía la parásita Aguirre, era desviar la atención sobre otras muchas cosas hacia el fútbol y criminalizar a los nacionalistas, frente a los nazionalistas. Por desgracia, lo ha conseguido: los terroristas radicales rompe-patrias vuelven a poner en peligro a ¡España!. ;)

trapo blanco dijo...

¿Queremos más ejemplos de cómo mienten y manipulan la realidad estos desinformadores profesionales al servicio del poder? Quizá se estén cagando en los pantalones mientras ven su cómodo futuro zozobrar ante los inminentes cambios en la cúpula del ente RTVE. Esto es un claro panorama de lo que queda de la veracidad de prensa en este país.

Cordura dijo...

Lo curioso es que RTVE, casi a la vez que “tapaba” acústicamente la pitada, la reconocía a través de las palabras del locutor, quien afirmó que el himno había resultado casi inaudible a causa de ella.

Por lo demás, en mi modesta opinión, todo ha sido pan y circo: tanto el júrgol en sí, como la pitada (promovida por grupos tan rancios como PNV y CiU), la protesta contra la pitada y hasta la mani de ultraderecha. Intentos ya conocidos de desviar la atención sobre los asuntos realmente importantes y con vistas a seguir dividiendo a la ciudadanía.

Saludos cordiales.

JL F dijo...

He añadido en la entrada como se escuchó el himno en la radio. Como se ve, TVE de objetiva e informativa no tiene nada (siempre al servicio de los amos).

Saludos

Fabio dijo...

Hola estimado camarada Forneo, esa actitud es buena pero yo creo que iba ser doble veces mejor aun si toda la hinchada empezaba a cantar el Himno de Riego cuando sueña la marcha fascista real de España. Hasta porque la verdadera República española tiene respeto y admiración tanto de los pueblos de Euskal Herria como tambíen de Catalunya. ¿Todavia la TVE intentaría censurar esa acción? bueno, venido de una red de manipulación no tenga la duda.

¡Un saludo desde Brasil!

JL F dijo...

Cordura: En realidad tienes razón. Los promotores del pitido son partidos tan deleznables como CIU o PNV, aunque no solo.

En todo caso, y compartiendo tu critica de que en el fondo el futbol es una forma de que no pensemos en los problemas importantes, que el régimen franquista y sus herederos sean pitados masivamente en un espectaculo tan mediatico siempre es algo positivo (aunque lo mejor hubiera sido, por supuesto, que todos los que pitaban hubieran salido, aprovechando que estaban por Madrid, a ocupar el Parlamento y echar del pais a la familia de parasitos que llaman "real").

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...