20 de septiembre de 2011

Una sede terrorista en pleno Madrid

La organización terrorista Alpha 66, vinculada a sangrientos atentados contra el pueblo cubano y con sede central en Miami, ha abierto una sede en pleno Madrid, con el apoyo de la democrática Comunidad de Madrid.

Lo de "primero muertos" se debe de referir a
los patriotas cubanos, aquellos que defienden
una Cuba libre y soberana
Desde su surgimiento en 1962, la organización terrorista Alpha-66 integrada por terroristas de origen cubano y que desean una isla sometida a los dictados de Washington, es decir, reinstaurar un régimen similar al de Batista, aunque ellos lo llamen "democracia", nace y se desarrolla bajo los auspicios de las agencias de inteligencia e injerencia de los Estados Unidos, participando en las llamadas “operaciones autónomas de la CIA”.

Entre las actividades criminales de Alpha-66 que han sido denunciadas públicamente por el estado cubano se cuentan desde la década de 1960 entre otras las siguientes: el asesinato de 2 pescadores y un miembro de las Tropas de Guarda Fronteras, ataques piratas a embarcaciones e instalaciones económicas costeras e incluso el ametrallamiento de un albergue de estudiantes en la ciudad de Tarará, ocurrido el 19 de mayo de 1963, cuyos autores no fueron procesados por Estados Unidos, a pesar de reivindicar públicamente el criminal hecho.

En la década de los 1990 organizaron planes de atentados contra el Presidente cubano Fidel Castro; ataques piratas a embarcaciones pesqueras y al hotel Guitart Cayo Coco en tres oportunidades y efectuaron amenazas de bomba a representaciones cubanas en México, Estados Unidos, Ecuador, Brasil, Canadá, Puerto Rico.

Durante el secuestro del niño cubano Elián González Brotóns en Estados Unidos, Andrés Nazario Sargén, su histórico cabecilla desde 1968 y sus seguidores, participaron en manifestaciones contrarrevolucionarias contra la sede de Cuba en Washington y la Misión Cubana en Nueva York y jugaron un activo papel en la vigilancia de la casa de Miami donde el niño permaneció secuestrado.

El 17 de febrero del 2001 fue detenido en Cuba Elizardo San Pedro Marín, quien por orientaciones de Alpha-66 y su llamado representante en Canadá, Antonio Tang Báez, había realizado amenazas a un embajador latinoamericano en Cuba y a representantes de agencias de prensa.

Algunos de sus cabecillas se han vinculado al negocio de la droga; uno de sus miembros denunció ante el Canal 51 de Miami haber participado en operaciones de este carácter y que en febrero de l995 había estado en Islas Andros para introducir drogas en Florida, sin que su autodenuncia tuviera consecuencias.

Alpha 66 ha reconocido vinculos con el peligroso terrorista internacional Luis Posada Carriles, uno de los autores del derribo de un avion de Cubana de Aviación que provocó la muerte de todos sus pasajeros, ademas de otros crímenes por toda Sudamerica, como saben bien los ciudadanos bolivianos o venezolanos.

La organización terrorista ALPHA 66 recibe apoyo legal, económico e institucional, tanto en Miami como en Madrid, donde el gobierno de Esperanza Aguirre les apoya financieramente con el dinero de los impuestos de todos los madrileños (el mismo que, por otro lado, recorta a la educacion y a la sanidad publica porque "es necesario" ahorrar).

Y es que la violencia y el terrorismo son valorados por nuestros "decentes" representantes politicos con el mismo criterio que usan para el resto de su acción politica: es decir, el terrorismo "bueno" puede ser tan sangriento como quiera, siempre que apoye y favorezca el saqueo de las grandes multinacionales economicas y las grandes empresas nacionales sobre los pueblos (incluyendo los pueblos donde tienen la sede esas multinacionales), y a sus ejecutores les pondrán, si es necesario, sede en Madrid o en Washington o, incluso, se mandará a la OTAN a destruir un pais para que aquellos puedan instaurar un gobierno sumiso y complaciente.

Y es que hay algunos que siguen pensando, con la ruindaz etica que les caracteriza, y apoyaran cualquier tipo de terrorismo y crimenes que lo favorezcan, que los beneficios del saqueo de un pais son mucho mas valiosos que unos cuantos miles de muertos bajo las bombas, ya sean estas lanzadas por sus propios aviones o las pongan mercenarios a sueldo de los presupuestos publicos o vendepatrias que desean recibir una parte del pastel del saqueo de su propio pueblo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, ya llevaba abierta hacía meses. Lo que pasa es que ahora se ha vuelto a hablar mucho de ella. Por eso no me decidí a enviarte la noticia, la cual importancia tiene, y no poca.

Saludos,
Rafael Ángel

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...