13 de marzo de 2013

"Maldito seas, Estado de Israel: ¡TERRORISTAS y ASESINOS!" (Hugo Chávez)

Si hay algo que nunca se le podrá reprochar a Chavez es lo de no llamar a las cosas por su nombre.

Lo podemos comprobar, por ejemplo, en el siguiente video en el que el presidente de Venezuela acusaba a Israel de terrorista y asesino tras el asalto armado de 2010 en aguas internacionales contra la flotilla internacional que intentaba hacer llegar comida a la Franja de Gaza, convertida por el sionismo en un campo de concentración.

Pocos líderes mundiales han sido tan sinceros y tan valientes como lo fue Chavez:


8 comentarios:

ADOLFO FERRERA MARTÍNEZ dijo...

Que grande era Hugo Chávez, ya lo estoy echando de menos. Hacen muchísima falta líderes revolucionarios con su valentía y su talla política. Sin duda debe ser un referente para la izquierda española, aunque algunos "rojos" de salón prefieran mirar para otro lado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

LA TUERKA Hasta siempre, Comandante Chávez... :
http://www.youtube.com/watch?v=N92ZgMk92Hc

RS- dijo...

cuanta razon tenia chavez!! MALDITO ISRAEL!! asesinos!! la gente teme decirlo por la religion pero este pueblo de israel no es el mismo de hace 2000 años matando gente inocente que no tienen ni siquiera un ejercito para defenderse donde los mas afectados son los niños esas personitas que valientemente defienden su pais asi sea con piedras!!

Unknown dijo...

Hola, soy Jesús Vázquez en la Biblia Dios le dijoa Abraham al ke te bendiga lo boy a bendecir y al ke maldiga lo boy a maldecir y ahi tienen Chávez se petatio y Venezuela esta teniendo serios problemas si gustan escribir a mi correo es,, pollohot1970@gmail.com

Anónimo dijo...

Jesús vasquez tú y tu dios de pacotilla me la sudan, métete la biblia x el culo y deja de ser un ingenuo y cretino

MARIO dijo...

EL PAIS ISRAEL JUSTIFICA SUS VIOLACIONES A LOS DERECHOS HUMANOS EN CONTRA DE LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PALESTINA EN CUESTIONES DE RELIGION. EL GOBIERNO DEL PAIS ISRAEL NO TIENEN MADRE... UNA COSA SON LOS VERDADEROS CREYENTES DEL PUEBLO ELEGIDO, Y MUY DISTINTO ES EL HOY, DONDE ESOS HIJOS DE LUCIFER MATAN A DIESTRA Y SINIESTRA BASANDOSE EN JUSTIFICACIONES RELIGIOSAS...

Unknown dijo...

MALDITO SEAS PUEBLO DE ISRAEL, terroristas, asesinos, delincuentes , pedofilos violadores, homosexuales, drogadictos, maleantes, infelices bastardos.

Unknown dijo...

YO TAMBIEN MALDIGO AL PUEBLO DE ISRAEL, MALDITO SEA EL PUEBLO DE ISRAEL UN TRILLON DE VECEZ, son terroristas sin sentimientos, pedofilos drogadictos ,asesinos delincuentes, homosexuales drogadictos, violadores pedofilos la pero raza de la humnidad, amadores de si mismo, seres sin sentimienot ni compacion,escriban algo en que diga que son lo contrario maleantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...