4 de marzo de 2013

The Times: EEUU entrena a terroristas en Jordania para que actuen en Siria

El periódico británico “The Times” ha revelado que “expertos y especialistas de EEUU, y de otros países europeos que no cita, están entrenando a los grupos terroristas armados que combaten en Siria en campamentos en Jordania, y señaló que el proceso de formación a los “militantes de la oposición siria” se realiza “en coordinación con Israel”.

Un informe del diario inglés publicado el viernes, cita a un diplomático occidental en Ammán, Jordania, que ha afirmado que “tales ejercicios se realizan en instalaciones militares jordanas y están determinados y supervisados por instructores estadounidenses.”

Asimismo, un funcionario de inteligencia de los países de la región explicó a The Times que EEUU comenzó estas misiones de entrenamiento a los militantes sirios hace cinco meses, es decir, antes de la reelección del presidente de EEUU, Barack Obama, para un segundo mandato.

El periódico señaló que este paso se considera una “evidencia clara de la implicación de EEUU en la crisis de Siria”.

De acuerdo a las fuentes del diario, representantes oficiales israelíes anunciaron que han estado observando cuidadosamente el proceso de entrenamiento y que esta misión fue coordinada desde el principio con Israel.

El entrenamiento y la financiación de los paises occidentales a los terroristas sirios, y la complicidad y responsabilidad de EEUU, Israel, Gran Bretaña, España, etc... en las matanzas producidas en el último año en diferentes ciudades de Siria, es cada vez mas claro, y hasta los medios de propaganda y de manipulación masiva empiezan a revelar lo que siempre fue evidente, pero ya es inocultable.

Fte: Containjerencia

2 comentarios:

Odio de Clase dijo...

Compañero destacable denuncia que hemos reproducido:

http://odiodeclase.blogspot.com.es/2013/03/the-times-eeuu-entrena-terroristas-en.html

Por otra parte aqui enlazamos la posición de ODC sobre este tema:

http://odiodeclase.blogspot.com.es/2013/03/odc-no-la-agresion-imperialista.html

Saludos rojos.

Piedra dijo...

Noooo, los que luchan por la libertad y la democracia en el eje del bien, son patriooootas, los moros malos son los terroristas, no te enteras, joder será que no lo repite veces la tele.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...