17 de marzo de 2013

Un video difundido por El País muestra como perpetran su "misión humanitaria" los soldados de la España Una, Grande y Libre

El vídeo que hoy difunde EL PAÍS muestra a cinco soldados españoles entrando en una celda en la base militar del ejercito español en Irak, Diwaniya . En el suelo, sobre una manta, con dos botellas de agua a su lado, hay un hombre.


Ninguno de estos criminales ha cumplido condena
Uno de los soldados le ordena a gritos que se incorpore. El hombre, postrado, no parece entenderle. A su lado hay otro detenido que a mitad de la grabación, que dura 40 segundos, es arrojado sobre el primero. Tres de los soldados la emprenden a patadas con ambos. Otros dos observan desde la puerta de la celda. Un sexto graba la escena. Uno de los militares los patea con especial saña. En dos ocasiones parece a punto de marcharse, pero se vuelve para descargar toda la fuerza de su bota sobre los cuerpos indefensos.

De las víctimas solo se escuchan jadeos y gemidos. Un militar, que durante la paliza se ha quedado mirando desde el quicio de la puerta, comenta al final: "¡Jo! A este se lo han cargado ya!", y se queda tan pancho...

¿Quedan dudas ahora de que las tropas españolas enviadas por el criminal de guerra Aznar a Irak (y suponemos que igual sucede con las que participan en el resto de operaciones de ocupación en otros paises) realizan algo muy diferente a "labores humanitarias"?

Después de 10 años de la famosa foto de las Azores, en la que José Maria Aznar posó tan contento junto a Tony Blair, George Bush y Jose Manuel Durao Barroso por haber mandado a las tropas españolas a asesinar iraquís, para bien sobre todo de las multinacionales anglosajonas y alguna que otra española, comprobamos que los que torturan, asesinan y se pasan por la cartuchera los derechos humanos no son solo los marines norteamericanos, sino que nuestros orgullosos soldaditos españoles son capaces de ser tan salvajes como aquellos.

De hecho, al igual que han demostrado nuestras bestiales fuerzas de seguridad del estado, a lo largo y ancho del pais apaleando y pateando a los que les pagan, los ciudadanos, por salir a protestar contra los grandes ladrones que empobrecen España a gran velocidad, los soldaditos, que no pueden hacerlo con sus compatriotas, hacen lo propio con los pueblos invadidos, mientras, como los policias en casa, favorecen que los grandes mafiosos capitalistas saqueen los recursos y la riqueza en otras. En ambos casos, en la policia y en el ejército, se nota que la estafa de la transición ha cambiado bastante poco, a pesar de la propaganda para que pareciera lo contrario, las malas artes y los vicios de la epoca franquista (pues, al fin y al cabo, las grandes fortunas y los altos cargos politicos siguen siendo practicamente los mismos o por el estilo, empezando por el heredero desingado por el dedo ensangrentado del Caudillo, el rey Juan Carlos, Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas).

Y hay que recordar que la excusa tan usada por los soldados alemanes del régimen nazi y tantos otros, aquellas de "yo solo obedecía ordenes", no solo no eximen de la responsabilidad ante la justicia por crimenes contra la humanidad, sino que además no evitan que el que los perpetra sea un gran y despreciable asesino.


Nota: El video lo he descargado de El Pais antes de que los censores del régimen lo eliminen. Se puede ver también en http://www.youtube.com/watch?v=F7ocYjKZg2I&feature=youtu.be

2 comentarios:

Piedra dijo...

Yo sabiendo estas cosas me siento mucho más seguro. Seguro de que son unos hijos de puta, desde el ministro que los manda, hasta el último mierdecilla que se termine de alistar.

¿No será que eso del ejercito no va a ser una ONG de ayuda humanitaria como dicen? mmmmmmmm...

Anónimo dijo...

Ayer soñé: Que los grandes medios de creación de opinión en este país participados por grandes capitales e intereses, consideraban amortizado el actual régimen español e irían sacando información de sus archivos para tratar de implementar otro sistema, muy parecido, para contentar a las masas indignadas antes que estas pudieran dar vida a un régimen democrático-participativo que eliminase los privilegios de la clase política y sobre todo de la clase capitalista. En esas el despertador sonó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...