7 de marzo de 2013

Socialismo versus Capitalismo (tabla ilustrativa)

Los mafiosos capitalistas han gastado desde 1917 impresionantes cantidades de dinero en propaganda anticomunista, para evitar que los trabajadores de sus paises asuman la lucha por el único sistema que garantiza su libertad y su bienestar: el Socialismo.

El efecto de la manipulación es evidente, pues en realidad, la censura y la ocultación de la teoria y de los logros prácticos del comunismo en la historia y en el mundo apenas se conocen, porque la verdad ha sido sustituida por mentiras diseñadas en los despachos de las multinacionales y de sus gobiernos serviles. La realidad es que la mayoria de los trabajadores sometidos a las dictaduras del capital apenas saben nada de lo que es el socialismo y de lo que el capitalismo significa, salvo por los medios de propaganda del régimen en el que sobreviven.

Los criminales capitalistas saben perfectamente qué es lo que en realidad desean todos los trabajadores del mundo es lo mismo:  paz, hogar, pan y trabajo, e igualdad y respeto. Al fin y al cabo, la gran mayoría de los trabajadores quieren el Socialismo, aún sin saberlo o engañados y alienados, y eso hace que los mafiosos y parasitos de la minoria que se apropia del producto de su trabajo haga esfuerzos desmedidos para mantener en el redil, sin acceso a la verdad, a los que cuyo sometimiento y ceguera les garantizan una vida llena de lujos y prebendas sin tener que dar apenas palo al agua.


Pero la realidad es la que es, y el Socialismo es la tendencia inevitable de cualquier trabajador capaz de usar su razón, por lo que el principal objetivo de la oligarquia y de la clase explotadora es anular la capacidad racional y mantener sometido a la fuente de su riqueza, el obrero, con ideas oscuras como la de dios, el fatalismo, o la inevitabilidad de las leyes del mercado (ideas basadas en la sinrazón, en lo inexplicable, en la renuncia a usar el sentido común).

No obstante, el futuro será Socialista o no será, porque si se abren los ojos en vez de mantenerlos cerrados a causa del miedo o de la estupidez, lo que se ve es lo siguiente:

 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente el cuadro comparativo.

Anónimo dijo...

en el socialismo lo unico que crea son estomagos agradecidos al poder

Anónimo dijo...

Saludos, creo que la reflexión que haces es muy acertada, creo que el socialismo, evoluciona al marxismo en la creencia de que el capital no es un poder total sobre lo económico sino que es relativo (esto lo dijo Verstrynge).
El problema es que el socialismo parece que se deja vencer debido a eso, y vemos distorsiones de lo que en realidad es no? (ejemplo, PSOE), esto hila un poco sobre el comentario anteior.
Gracias por esta lectura! Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...