26 de marzo de 2013

Un tweet revelador sobre la complicidad de PP y PSOE para mantener en pié la estafa "democrática"


Como se ve en el Tweet del alto cargo del PP Gonzalez Pons, el PP necesita del PSOE como este de aquel, porque ambos son los dos pilares básicos sobre los que  se sostiene la estafa construida en la Transición, los que algunos siguen llamando "democracia española". 

Pero el engranaje estaba claro, y no solo porque al fin y al cabo, PP o PSOE, PSOE o  PP, (el orden de los factores no altera el resultado), defienden lo mismo y estan al servicio de idénticos fines: el mentenimiento de la desigualdad social y la pervivencia de una clase parasitaria que vive de la apropación de lo que produce la mayoria trabajadora.

Gonzalez Pons señala en su tweet, en un, suponemos, exceso de sinceridad, que la caida del PSOE pone el riesgo el chiringuito del que ambos grandes partidos se nutren, pues provoca el aumento del apoyo a la "izquierda antisistema" (y no se refiere ni mucho menos a Izquierda Unida, que es una especie de filial del PSOE, como demuestra en Andalucia), y en definitiva, pone el riesgo el lucrativo negocio surgido en la Transición.

Además, la caida del PSOE supone que la estafa democrática, en la que todavia muchos siguen creyendo que son los que deciden con su voto los destinos de la economía y las cosas de España, se desmorone, y que cada vez mas españoles vean que se trataba solo de una ficción que ocultaba, simplemente, una dictadura en la que unos cuantos listos se repartían la riqueza de todos y hacian lo que les venia en gana con el unico fin de enriquecerse.

El tweet del pepero solo se equivoca en una cosa: en el final, cuando dice que la caida del PSOE  "a nadie nos viene bien". Al contrario, lo que le vendria muy bien a la mayoria los españoles (menos a los pocos que viven del estado corrupto, de los delitos economicos y de el saqueo del dinero publico) es que el PSOE arrastrara en su hundimiento al Partido Popular, y al resto de partidos que aceptan y asumen las reglas de la estafa "democrática", y que esos partidos realmente antisistema comenzaran a crear un pais donde los que trabajan tuvieran el control y pudieran decidir sobre el destino de lo que producen, y ningun ladron pudiera apropiarse de medios de produccion que deben de ser, para que pueda existir igualdad, justicia y verdadera democracia, de todos.

2 comentarios:

Piedra dijo...

Ya tienen preparado más de un sustituto para el caso de que el PP-P$oE pinchen.
Incluso los "antisistema" están dirigidos para ser útiles al sistema, sin saberlo, de hecho siempre ha sido así y los que luchan contra una causa, pasado el tiempo comprueban que la causa vencida es la que se impuso.

¿entonces no hay que luchar o resistirse? -Si, pero con cerebro, no dejándose manipular, porque son unos maestros en eso.

Anónimo dijo...

Vale, me cuestiono todo y no me dejo manipular, todos los politicos son corruptos y pro-capitalistas... ahora... ¿como puedo resistirme, que puedo hacer para impedir que continúen manipulando robando engañando y estafandonos a todos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...