5 de agosto de 2010

Cuba, el paraiso de los niños

El siguiente video resume las investigaciones de UNICEF-ONU sobre Cuba Socialista, y demuestra que, pese a la hostilidad, el bloqueo y la constante injerencia capitalista, Cuba es el paraiso de los niños.

Cuba tiene una de las mayores esperanzas de vida de América. Su mortandad infantil es menor a la de Estados Unidos. Los niños cubanos reciben más vacunas que los estadounidenses. Todos los niños cubanos tienen la leche asegurada hasta los 7 años, cosa que no ocurre en ningún otro país de América Latina, o del llamado primer mundo. Su alimentación adecuada, está garantizada, como un derecho humano, de por vida.

Millones de niños en el mundo trabajan como esclavos, viven de lo que encuentran en basureros, duermen en la calle y no tienen ninguna posibilidad de ir a la escuela o recibir asistencia sanitaria aunque viven en países más ricos que Cuba y sin sufrir un bloque genocida...

En el mundo más de 20.000 niños mueren de hambre cada día a causa de la Hambruna Permanente Capitalista; ninguno de esos niños masacrados por el capitalismo, es cubano.


1 comentario:

quebrantandoelsilencio dijo...

Es increíble, hasta dónde se podría llegar si no existiera el bloqueo?
Afortunadamente, hay gente que tiene claras las prioridades.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...