11 de septiembre de 2011

Los eslabones perdidos del 11S

Resulta que una panda de malísimos malísimos árabes inexpertos burlaron todos los servicios de seguridad y consiguieron hacerse con el control de cuatro sofisticadísimas aeronaves, a pesar de que no habían llegado a aprender a pilotar un aeroplano.

Resulta que, pese a que todas las agencias del mundo habían avisado a la CIA de que iba a suceder tal atentado y que hasta personajes famosos como Benjamin Netanyahu, John Ascroft (entonces fiscal general) o Salman Rushdie (entre un largo etcétera) habían sido avisados de que no volaran a Nueva York aquel día, y no bastando con ello, cientos de judíos y altos ejecutivos de sus respectivas empresas recibieron sus correspondientes SMS de la empresa Odigo avisándoles de que no fueran a trabajar a las torres gemelas aquella mañana, sin embargo, ni la policia ni el ejercito norteamericano sabían nada.

Resulta que tras una hora de vuelo en sentido contrario al planeado, el primer avión se estrelló contra el mayor centro financiero del Planeta sin que los agentes de las agencias mas "inteligentes" del mundo hicieran nada, y ademas dejaron que lo hiciera un segundo media hora después. Pero todavia hubo mas: un tercer avión capitaneado por los maléficos barbudos se acercó, como si tal cosa, sobre el Pentágono, posiblemente, el lugar más inexpugnable del Planeta, y volvió a hacer blanco sin que ni uno sólo de los sistemas de seguridad que lo protegen se dignara a aparecer, y aunque todo el mundo estuviera ya alerta porque ya habían impactado los otros dos aviones contra las torres gemelas (y ninguna camara de seguridad capto avion alguno cayendo contra el Pentágono, ni se encontró ni un solo resto del aparato).

La CIA no es la TIA, aunque
 lo pareciera aquel 11S
Despues de tan espectacular guion, resulta que las dos torres gemelas y otro edificio de la "zona cero", se derrumbaron sobre si mismos en una evidente autodemolición que, a pesar de su claridad, no evito que las agencias oficiales nos siguieran tratando como estupidos y diciendo que se derrumbaron solitas milagrosamente, como un dominó.

Otras muchas pruebas como el aviso recibido por ciudadanos israelís para que no fueran ese dia a su trabajo en las Torres Gemelas, la protección de la familia Laden, cuyo miembro Bin, moribundo, fue utilizado como chivo expiatorio para cargar con la culpa de los atentados, o la aprobacion de legislacion especial para que los familiares de las victimas no pudieran denunciar a las empresas o fuerzas de seguridad implicadas en la inexplicable aplicación de los protocolos de seguridad habituales, son repasadas por el siguiente documental, "Los eslabones perdidos del 11S".

Pese a los esfuerzos de los medios de propaganda oficial para identificar a los que quieren desvelar la verdad de los hechos como "teorias de la conspiración", cualquier leve repaso serio a la serie de datos y hechos que sucedieron en aquel 11S y los momentos previos y posteriores, solo demuestra que lo que sucedio en aquel criminal atentado contra el pueblo americano está diez años despues mas que claro, incluyendo a sus verdaderos autores.

Un repaso de las pruebas que incriminan a las mafias que nos gobiernan en aquel sangriento atentado de bandera falsa del 11S es el mejor homenaje a las mas de dos mil victimas que murieron aquel dia, y para el mayor numero que lo hicieron al cumplirse el objetivo de aquellos crímenes: legitimar la impunidad militar para invadir, destruir y expoliar a los paises árabes ricos en recursos energéticos, con el fin de seguir llenando los bolsillos de, seguramente, los mayores asesinos de la historia de la humanidad.

Los eslabones perdidos del 11-S, primera parte from Rafael Palacios on Vimeo.


Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.

4 comentarios:

Juan-Pedro Torres dijo...

Encontré dos sitios en Internet que me parecen serios, por cierto, escrito por profesionales gringos de quienes, creo, no se puede sospechar de iquierdistas ultrosos.
Sugiero entrar a quienes entienden inglés, aunque creo recordar que también lo tienen en otros idiomas. Interesantes.
www.911misinglinks.com
www.ae911truth.org

Ciberculturalia dijo...

Resulta que tenemos todas las dudas sobre la autoría, por supuesto. Voy a ver los documentales que recomiendas. Gracias
Un beso

Anónimo dijo...

¡Vaya! Y yo creía que desconocías esto. Por eso te mandé el mail.

Por cierto, me alegra percibir que Ciberculturalia cada día desconfía más de versiones oficiales y de Falsimedia.

Su comentario a la entrada de Alí Farzat/Ferzat en Kabila destaca por su sensatez frente a la palabrería sucia que tenía Ciber... a su alrededor.

Sin duda, Luis, ejerces muy buena influencia en otros/as.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Aunque no se vean los videos, esto se publicó hace 4 años y es un material de los que han elaborado la traducción al castellano de los "lost links of 9/11".

rafapal.blogspot.com/2007/04/el-lobby-judo-en-usa-uss-liberty-1967.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...