Adivinad quien es el candidato de la banca y quién el de los trabajadores.. |
El candidato del PPSOE defendió todo lo que se ha venido haciendo hasta hasta ahora, es decir, seguir seguir sometidos al sistema criminal capitalista, continuar regalando dinero público a los grandes bancos para que salgan de la crisis que ellos mismos crearon (a pesar de que, supuestamente, las leyes del mercado digan que el estado no puede intervenir en la economía), y seguir considerando derechos como el del acceso a una vivienda digna, el del trabajo o el de la sanidad un negocio para beneficio de las grandes multinacionales (que luego devolveran el favor) y perjuicio de los trabajadores. Es decir, mas o menos lo que hubiera defendido el candidato del Partido Popular si hubiera estado ahí, aunque se echaran en cara el uno al otro lo que hicieron estando en el poder o en la oposición, depende del turno.
Sanchez Gordillo defendió, sin embargo, pues en las proximas elecciones andaluzas IU es la unica opcion alternativa al que se impone desde la Union Europea y, por lo tanto, desde las grandes multinacionales economias, el cambio de sistema, el fin de la corrupción y el saqueo constante por parte de los políticos vendidos a intereses privados, terminar el despilfarro de dinero publico en salarios, indemnizaciones y gastos de representacion de altos cargos, el dejar de pagar con los impuestos de los trabajadores el hundimiento de los bancos por su mala y delictiva gestion, el considerar la vivienda, la educacion o la sanidad un derecho inalienable y que tiene que ser garantizado, al igual que el derecho al trabajo.
Es decir, Sanchez Gordillo defendio, ante el candidato de la banca y la gran empresa, cambiar la barbarie que defienden PP Y PSOE, y que nos ha llevado a la situación dramática actual, por el Socialismo, por otro mundo posible y mas justo en el cual los trabajadores no sean tratados como mercancias de usar y tirar a capricho de los parásitos que viven a su costa:
4 comentarios:
No se como al "socialista" no se le cae la cara de vergüenza y se va, bueno si, porque no tienen.
Por desgracia la paliza que le dan, no termina de calar en el pueblo.
Más Marinaledas hacen falta y menos ladrón de cuello tieso y nudo de corbata.
¡Qué jeta el consejero! Un "sociolisto" hablando de si el modelo de la izquierda -La de verdad- es Corea del Norte, China o Cuba. ¡No, EEUU! Donde se paga por todo. Un "sociata" hablando mañ de países socialistas. Ni que en España atáramos los perros con longanizas, que vamos a peor por su puta culpa.
Que no nos engañen, este PSOE es el sucesor de la Falange,por tanto no nos puede sorprender este tipo de latiguillos dialécticos cuando se enfrentan a la verdadera izquierda,"su modelo es Corea del Norte,Cuba..." ó la célebre frase atribuida a Felipe González "prefieron morir en un callejón del Bronx que vivir en Moscú" frase dicha en los años 80 cuando el facineroso González se codeaba y regodeaba con la flor y nata del neoliberalismo-fascismo de la época (Reagan,Thacher,Khol etc.)
Publicar un comentario