13 de octubre de 2017

Acto de historiadores marxistas sobre la Revolución de Octubre

    Imagini pentru revolucion octubreEl próximo 20 de octubre, en el Club de Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM), tendrá lugar el Acto de historiadores marxistas sobre la Revolución de Octubre organizado por el Espacio de Encuentro Comunista (EEEC):

    Intervendrán:

    *María Rosa de Madariaga Álvarez-Prida, Historiadora. Miembro del Consejo de Redacción de Crónica Popular. Presentadora del acto.

    *Victoria López Barahona, Doctora en Historia Moderna. Miembro del Taller de Historia Social. Tema: “Mujer y Revolución Socialista”.

    *Alberto Carrillo Mira, profesor de Historia. Tema: “Sóviet (democracia socialista) y partido de vanguardia”.

    Grabados en vídeo para la ocasión:

    * Josep Fontana, Profesor emérito de la Universidad Pompeu Fabra. Tema: "Aportación de la Revolución de Octubre a la clase obrera y a la humanidad"

    * Francisco Erice Sebares, Profesor de Historia Contemporánea y miembro del Grupo de Historia Sociocultural (GRUHSOC) de la Universidad de Oviedo. Tema: "El impacto de la Revolución de Octubre en el Octubre Asturiano de 1934".

    La cita será en el Club de Amigos de la Unesco, (CAUM). Viernes 20 de Octubre. 19:00 horas (7 de la tarde). Calle Atocha 20, 1º izquierda. Madrid.



    No hay comentarios:

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...