3 de octubre de 2017

Stoichskov, un crack dentro y fuera del campo, llama a Soraya Sáez de Santamaria y al PP por su nombre

Imagini pentru pp y franquismo
Aquí vemos una foto de un congreso de Alianza Popular, antes de
travestirse en Partido Popular y disfrazarse de demócratas de toda la vida
¿Acaso el PP y, entre ellos, Soraya Sáenz de Santamaría, ha condenado los crímenes del franquismo? ¿Cuántas veces se ha negado este partido a llamar por su nombre al régimen terrorista dirigido por el General Franco? ¿Acaso no es negarse a condenar el terrorismo, según las leyes aprobadas por el propio PP, prueba evidente de que se es un terrorista? ¿No es entonces no condenar el franquismo signo claro de que se es un franquista?

Pues eso. Hristo Stoichkov está denunciando en y desde Bulgaria los crímenes del gobierno actual durante la jornada del referéndum por la independencia de Cataluña del pasado día 1-0, hechos que demuestran de por sí la estrecha relación ideológica que sigue habiendo entre el ejecutivo actual (y el sistema en general) con la España franquista,  sin necesidad de tener que recurrir a las decenas de ocasiones en las que lo ha demostrado negándose a condenar la dictadura criminal fascista que pisoteó a los pueblos de España y sus trabajadores durante 40 años (más la larga prórroga que los franquistas y los oportunistas de toda ralea pactaron tras la muerte de Franco y que sufrimos hasta hoy).

¿Acaso Soraya Sáenz de Santamaría ha condenado los crímenes de su padre, o es que simplemente, cómo se está viendo en Cataluña, pretende imitarlos?


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...