1 de marzo de 2010

Felipe Gonzalez vive como un rey

Felipe Gonzalez, sigue recogiendo réditos por los servicios prestados durante su epoca de presidente de España. Ahora se trata de su amigo y dictador rey de Marruecos, que le ha permitido construirse una impresionante mansion en primera linea de playa, en una parcela de mas de 5000 metros cuadrados en la playa de Jbila, cerca de Tanger.

La impresionante mansión tendrá 2.200 metros cuadrados de construcción repartidos en una casa principal de 600 metros, otra casa para el servicio (porque tener criados no es malo para un socialista al servicio de los bancos, como el Felipe, garajes, patios, porches y piscina. Su precio ascendería a 2,5 millones de euros.

La mansión se sitúa al lado del exclusivo hotel Le Mirage, al que el ex presidente acude a descansar dos veces al año, al lado de los suyos, los ricos. Bajo este hotel está el balneario privado del dictador, el Rey Mohamed VI. Y al lado una finca de la familia real saudí.

Los guardias de seguridad del complejo palaciego saudí y los empleados del hotel saben quién será el nuevo huésped. Y parece que lo tienen claro: si ha podido construir en primera línea de playa es por su amistad con el rey. “Aquí eso sólo lo puede hacer el rey o un amigo del rey”.

Al estar situada al lado de las propiedades reales la seguridad no va a ser un problema, ya que la “zona es un búnker, sobre todo en las etapas en las que los reyes de Marruecos y Arabia Saudí veranean allí”. Aunque González mantiene su escolta y un coche con chófer.

Ahora entendemos porque el PSOE siempre ha sido rehacio a enfrentarse a Marruecos ante su incumplimiento de la resolucion de la ONU sobre la autodeterminación del Sahara Occidental. Al fin y al cabo, cuando se es politico a sueldo de grandes intereses, lo que menos importa es la justicia y lo que mas, asesegurarse vivir como un rey.

"Hay que ser socialista, antes que marxista" gritó en su día a los suyos para que la CIA y los socialdemocratas europeos le financiaran, y asi poder llegar al poder. Y desde alli asegurarse poder ser lo que siempre fue, amigo y aliado de los oligarcas y de los dictadores

¿Fue también amigo de Franco, aunque se escondiera bajo la supuesta clandestinidad de Isidoro?... No lo se, pero lo cierto es que, si hubiera podido, y esto le hubiera rentado, lo hubiera sido sin ningun problema. Gente de esta calaña siempre tiene muy claras sus preferencias

http://www.insurgente.org/index.php?option=com_content&view=article&id=456:mansion-para-el-menda-2500000-euros&catid=139:estado-espanol&Itemid=338

1 comentario:

ZIORTZA dijo...

muuuuxa rasón tiene, compaadre.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...