6 de marzo de 2010

Venezuela define al Partido Popular Europeo como ultraderechista

Por fin se define con claridad que es realmente el Partido Popular Europeo:

“Son herederos de la Falange Española, de las hordas de Benito Moussolini y de los grupos de choque de Hitler”

Asi ha definido el Gobierno de Venezuela en la misiva que el embajador del país latinoamericano, Antonio García, ha hecho llegar al presidente del Grupo Popular Europeo en la Eurocámara, Joseph Daul. La carta, firmada por la presidenta, los vicepresidentes y los secretarios de la Asamblea Nacional de Venezuela, recoge el Pronunciamiento que esta adoptó el 11 de febrero de 2010 en rechazo a la Resolución que el Parlamento Europeo aprobó ese mismo día sobre la “medida administrativa de retirar temporalmente de su parrilla de programación al canal Radio Caracas Televisicón (RCTV)”.

Para el Gobierno de Chávez, la Resolución adoptada por el Parlamento Europeo proviene del Partido Popular Europeo, por lo que es normal algo asi. Este partido,y todos sus integrantes (los españoles conocemos bien el verdadero talante "democratico" del P.P. y sus lideres, Aznar, Rajoy, Aguirre, Camps), son formación que “carece de aval ético y moral para criticar o dictar pautas de comportamiento a ninguna autoridad democrática de la República Bolivariana de Venezuela ni a nuestro pueblo”.

Asimismo, la Asamblea de Venezuela lamentó que el Parlamente Europeo pretenda “poner en duda la constitucionalidad y legalidad de las actuaciones” que el Gobierno de Chávez adopta “soberanamente y con estricto apego a la Ley”.

Una actitud, la de la injerencia, demasiado comun en la U.E. cuando se trata de los paises como Venezuela (o Cuba)que intentan construir una democracia realmente popular. Supongo que esta actitud será, entro otras razones, por imitacion al amo y maestro en el fascismo imperial, EE.UU.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=44000

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...