13 de septiembre de 2010

Danny Glover pide la liberación de los cinco antiterroristas cubanos encerrados en Estados Unidos

El actor Danny Glover, activo luchador por la liberación de los Cinco cubanos encerrados en EE.UU. desde hace 12 años por luchar contra el terrorismo, explica en un video la injusticia de su encarcelamiento, y la verdad de su historia, en nombre del "Comité Internacional por la Liberación de los Cinco", del que es coordinador.

Para él los cubanos son presos politicos que, si fueran norteamericanos, serian considerados heroes, y no delincuentes, pues lo único que hicieron es defender a sus conciudadanos de los grupos que continuamente atentan contra su vida desde Florida.

Danny Glover afirma que es necesario explicar la verdad, pues muchos estadounidenses no conocen ni siquiera el problema, y exige al gobierno la liberación de los Cinco Heroes que luchaban contra el terrorismo, y que, por lo tanto, forman parte de la lucha contra el objetivo que tanto utiliza EE.UU. para justificar sus injerencias en el mundo.

O quizas es que, aunque no lo diga Danny Glover pero cualquiera que reflexione un poco pude concluir, a EE.UU. no le interesa nada la lucha contra el terrorismo salvo como escusa para justificar las ambiciones economicas de sus elites, y por eso los antiterroristas de verdad son considerados como enemigos.



http://elpolvorin.over-blog.es/article-artistas-norteamericanos-envian-carta-a-obama-para-que-libere-a-los-cinco-56966412.html

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...