En total más de 940 usuarios habían confirmado su asistencia al evento para "crear el caos" en la boda de Besson, de 52 años, con la estudiante de arte de 24 años Yasmine Tordjman, prevista para el próximo día 16 de septiembre en París. Tordjman es hija de la ex primera dama de Túnez.
"Lamento que un periódico haya decidido anunciar la fecha y el lugar de mi boda sin siquiera avisarme. No me resigno a vivir como en las últimas dos semanas, rodeado de paparazzi o con periodistas haciéndome preguntas personales todo el tiempo", se lamentaba Besson, quien pedía construir "una muralla china entre los asuntos públicos y los privados". "Esta muralla está siendo franqueada", afirmó Besson al canal de televisión France 5. El ministro no quiere que ni sus hijos, ni su nueva esposa o su ex esposa sufran "un daño colateral" por sus "decisiones políticas".
Evidentemente, las palabras y los actos del ministro muestran que le importan mucho mas los daños colaterales a sus familiares que los directos a los hijos de los deportados gitanos que la politica fascista del gobierno Sarkozy esta expulsando ilegalmente del pais.
Por eso, a veces, la linea entre lo "publico" y lo "privado" es dificil de separar, especialmente cuando desde el ambito de lo "Publico" no se respeta la linea que deberia separar el interes "Privado" de algunos politicos de los que deberian ser intocables derechos humanos de los ciudadanos.
Esperemos que el grupo de Facebook no deje ni un segundo tranquilo al neofascista Besson, y que mientras siga saltandose sin verguenza alguna "la muralla china de los derechos humanos", la que deberia asegurar sus derechos privados tampoco se respete.
http://www.nuevatribuna.es/noticia/39289/MUNDO/grupo-facebook-consigue-anular-boda-ministro-francés-inmigración.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario