Estados Unidos y sus aliados (o quizas deberiamos decir cortesanos) abandonaron el pleno de la Asamblea General de la ONU después de que el presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, expresase sus dudas sobre los atentados del 11 de septiembre del 2001 contra Nueva York y Washington. Por supuesto entre los paises que abandonaron la sesion se encontraba España, que actuo, cómo no, como dios (EEUU) manda.
Ahmadineyad, durante su discurso en la apertura de la Asamblea, se refirió a los atentados del 11-S como una conspiración estadounidense vinculada con Israel, lo que causó la salida de la sala de los representantes de Estados Unidos y la U.E.
Sus acusaciones, de las que por cierto hay muchas mas pruebas de las que existen para demostrar la culpabilidad de Al Qaeda o de Afganistan, aunque aun asi se procedio a la invasion de este pais, que aun continua, y a la declaracion de guerra total a un enemigo invisible, el terrorismo islamico internacional, provocaron que la delegacion norteamericana se levantara y abandonara la sala, seguida inmediatamente por sus subordinados de la U.E..
Los ataques terroristas, segun la version oficial organizados por una organizacion denominada Al Qaeda (tal y como se llamaba la lista de colaboradores de la CIA en Afganistan en la guerra organizada contra el gobierno comunista por Washington), ocasionaron la muerte de casi 3.000 personas de diferentes nacionalidades, mientras que la invasion de Afganistan por EEUU ha provocado muchisimas mas muertes, torturas, violaciones, y el saqueo de recursos (aunque segun el vocabulario politicamente correcto impuesto a los medios de comunicacion no se pueda llamar a estas matanzas "terrorismo")
El año anterior, cuando Iran ya habia sido seleccionado como el proximo objetivo a invadir por la rapiña capitalista, siempre insaciable, los aliados y siervos de Estados Unidos tambien abandonaron la Asamblea General de la ONU al tiempo que hablaba el presidente Ahmadineyad. La excusa ya era el posible desarrollo por parte de Iran de armas nucleares, algo que tampoco se ha probado, como sucedio con la invencion de aquel otro cuento segun el cual Iraq disponia de armas de destruccion masiva y estaba dispuesto a usarlas.
A pesar de que mas de un millon de muertos despues, no se encontro ni una de esas supuestas armas de destruccion masiva, el procedimiento para justificar el saqueo de Iran parece el mismo. Lo peor de todo es que la capacidad de propaganda de los medios de comunicacion hace que los ciudadanos olviden rapidamente como fueron engañados en aquella ocasion y se tragen, parece que sin problemas, las nuevas mentiras difundidas en este caso contra Iran.
De hecho, y como afirma el presidente iraní, también se tragaron la version oficial de los extraños, y llenos de contradicciones, atentados contra las torres gemelas de Nueva York en 2001, a pesar de los datos que demuestran que hay muchas cosas que se ocultaron y que los medios de comunicacion y las delegaciones oficiales en la ONU se empeñan en mantener en la oscuridad.
2 comentarios:
El imperio las está pasando canutas. A la posible deflación que se avecina, está el declive del dolar como divisa mundial. El desempleo y la pobreza no hacen más que aumentar. Y encima no saben que inventar para arrasar Irán, y mas teniendo en cuenta la respuesta de Rusia o China a un ataque yanki. Al gendarme mundial ya le llega la jubilación. Ya era hora.
Típico,huyen como cobardes cuando no pueden explicar las verdades,no saben dialogar democrática mente cuando les destapan las vergüenzas,y si opino lo mismo me parece el imperio lo pasa mal hecho que hará sufrir aun mas a otros países.
Publicar un comentario