6 de octubre de 2010

EEUU avisa sobre un gran atentado en Europa (¿o lo prepara?)

Las autoridades de Washington han lanzado un aviso a los ciudadanos norteamericanos que pretendan viajar a Europa de que puede producirse un gran atentado de la fantasmagórica Al Qaeda en estos dias. Esto solo puede significar dos cosas.

1)Que quieran boicotear el turismo hacia Europa por alguna razon, con algun interes en iniciar una guerra economica, aunque no creo que este sea el caso, sino

2)Que se este preparando un atentado de proporciones de parte de los servicios secretos de EEUU o de la OTAN (lo que es practicamente lo mismo)

Teniendo en cuenta las actividades terroristas desarrolladas con bandera falsa, es decir, con la apariencia de haberse ejecutado por variados grupos terroristas, pero realizados en verdad por lo servicios de inteligencia y anexos occidentales (ahora todo se suela centralizar con la etiqueta,  made in CIA, "Al Qaeda"), los ciudadanos europeos deberian tener la mosca tras la oreja por si estos criminales vuelven a hacer de las suyas para justificar no se cual agresion  (-quizas la invasion de Iran-), sin que escrupulo alguno les impida llevarse por delante la vida de unos cuantos seres humanos inocentes (total su lista es ya tan numerosa que su aumento será imperceptible).

Asi que habrá que estar alerta por si EEUU y sus secuaces estan preparando otro gran atentado en Europa, bajo el nombre de la ubicua Al Qaeda, y quizas con ello la justificacion para otra de sus guerras de saqueo (donde moriran todavia muchos mas inocentes, aunque estos nos importen demasiado desde nuestro sillon porque no nos parecen de los nuestros).

4 comentarios:

Jose M. dijo...

Yo llevo ya una semana exponiendo en diferentes blogs alternativos el testimonio que dió un eurodiputado italiano en el documental "Zero" sobre el 11S. Este politico asistia a la proyección de un video en el parlamento europeo sobre la amenaza nuclear, imagino que iraní, cuando de pronto todo el hemiciclo se quedó perplejo cuando vió y oyó al mismisimo Bin Laden asumiendo el ataque terrorista de Europa... ¡¡un ataque que aun no se ha producido!!. Y ya tienen el video editado para reproducirlo. Es algo inquietante y preocupante saber a que ciudad le tocará la macabra loteria. Esperemos que la OTAN se apiade de Madrid, que ya recibió el zarpazo terrorista de la cia-mossad. Y sobre todo que el ataque no sea nuclear porque si no aqui no queda ni el tato. Que horror.

Eleutheria Lekona dijo...

Absolutamente de acuerdo con lo dicho aquí.

Maju dijo...

Por lo que yo he leído por ahí la impresión es que no es mas que una exageración mediática de un supuesto plan "terrorista" que vienen siguiendo desde hace tiempo los servicios secertos de la NATO.

Ahora, por qué se ha mediatizado ahora esta "vieja nueva"? Algo tienen en mente sin duda.

Podría ser (2)? Quizá pero probablemente sólo sea "ruido de sables" para intentar reavivar la cohesión política del imperio frente al eneigo fantasma. Quizá quieran llevar más tropas a Afganistán o algo así. Pero suena a bulo, no a algo real.

De todas formas Francia hizo ayer una redada de musulmanes. Ni idea si hay alguna evidencia cierta o si es un montaje, pero está relacionado de alguna manera.

P dijo...

Cuando escuché esta noticia destacada en un telediario de cadena no pública pensé más bien que Obama es como ese padre que les repite a sus niños que si no obedecen y no se van pronto a la cama vendrá el Coco para llevárselos o comérselos.
El Coco es tan irreal como la nueva amenaza que, según el Imperio se cierne sobre Europa. Aunque esta última,si se materializara, sería porque, efectivamente, como se sugiere en este artículo, el Tío Sam prepara otra de las suyas.
Veremos en qué queda tanto afán de aterrorizar masivamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...