5 de marzo de 2010

Chavez pone en su sitio a España y a Rodriguez Zapatero

Chavez exige que España respete la soberania de los venezolanos y que ponga orden entre sus disparatados jueces. Una declaraciones en las que, como es habitual en Chavez, llama a las cosas por su nombre y pone a cada uno en el lugar que se merece

3 comentarios:

camarada2 dijo...

Camarada Presidente y Amigo Hugo Chavez Frías: Ni un paso atrás en la lucha revolucionaria, ni un paso atrás en el combate frontal al Imperialismo, combate de ideas, de propuestas, de acciones que benefician a un pueblo que ha dicho ya basta! y que se funda en la lucha bolivariana hacia el progreso y la verdadera independencia, ni un paso atrás para defender el proyecto del socialismo del siglo XXI, el proyecto del General Bolivar. Venceremos Chavez!

Dialéctico dijo...

Lo mejor es ver como los medios de propaganda del Estado Español van reculando en sus titulares, con un tufillo a derrota que tira para atrás.
Igual les esta pasando con la criminalización del actor Willy Toledo y con el preso común Zapata.

Había una campaña clara por parte de los medios de manipulación de masas, con el fin claro de desprestigiar a Venezuela y Cuba en este mes de Abril.

Pero como siempre han fallado. Definitivamente la burguesía ya no es la que era.

En occidente hace falta urgentemente que se creen medios de propaganda anticapitalistas y antimperialistas fuertes. Y no solo en medios digitales, es urgente crear medios impresos. Eso si que sería un buen golpe de efecto.

Anónimo dijo...

No vivo en Venezuela, así que no opino porque no conozco el tema desde la experiencia. Pero tengo amigos que nacieron y VIVEN allí y no están nada contentos: viven en la pobreza, rodeados de delincuencia, sin posibilidades de futuro, etc. Están deseando venir a Europa, donde les parece que la vida es mejor.
No creo que Europa sea el sumun de la libertad, la paz ni la bonanza. Creo que la democracia que tenemos no es justa ni verdadera, que la riqueza está mal repartida y más cosas que les dije.
Ellos simplemente me dijeron que allí había libertad para ser pobre, para ser el que roba o el robado, y que su democracia ni siquiera lo parece tanto como la nuestra (Chávez amenazó a las regiones que votaran a la oposición con quitarles la financiación o mandarles al ejército, lo cual es obvia coacción), así que ellos preferirían venir a Europa y al menos vivir mejor y seguir sin creerse la puta mierda de mundo en la que tenemos que vivir (nosotros mejor que muchos).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...