8 de septiembre de 2010

Accion contra el Banco de Santander en Iruñea

En los primeros tres meses de 2010 el Banco de Santander gano mas de 2000 millones de euros, y la banca española mas de 8000 en el primer semestre del año. Como se observa, no todos son los que sufren las consecuencias de la crisis, sino que los perjudicados son los trabajadores y las pequeñas y medianas empresas, no las grandes, y ni siquiera los principales causantes de la crisis, los bancos.

Como decian los gritos de los activistas de LAB, "no falta dinero, sobran ladrones", y mientras nuestra comodidad y sumision siga permitiendo su existencia los perjudicados seguiremos siendo los mismos, los productores, los trabajadores, y los grandes beneficiarios los saqueadores, los parasitos.

Mientras tanto, el gobierno sigue actuando para facilitar el robo de las grandes empresas con reaccionarias reformas laborales, y ayudando con dinero publico a los grandes bancos.

3 comentarios:

quebrantandoelsilencio dijo...

Los bancos son el verdadero cáncer de la sociedad, acciones como esta deberían ser mucho más frecuentes. No deberíamos seguir el juego al sistema bancario.

Unknown dijo...

oye tio...no se quien eres, pero eres increíble!!!!
los bancos son los dueños del mundo, por encima de los gobiernos...hsta que el sistema !!!! me gustaria charlar contigo,jose luis, aunque solo sea a traves de emal-
sigue asi

JL F dijo...

Alex: jlkontra@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...