17 de junio de 2011

Infiltrados

¿Manifestantes violentos o infiltrados? Los mismos que provocan los altercados luego son escoltados por la policia para protegerlos del resto de manifestantes. Provocar la violencia ha sido siempre una de las formas usadas por las fuerzas de seguridad para controlar a las masas. A veces se trata de reventar manifestaciones... Otras de autoatentados para meter miedo a la población. Pero sea como sea, cuando se trata de terror, siempre estan los mismos de por medio.

El siguiente video es de las manifestaciones de los "indignados" en Barcelona.. Mientras parte de la elite azuza mediante sus medios de propaganda las protestas, su guardia de seguridad (es decir, las mismas fuerzas "del orden") provoca su apaleamiento.

Debe de tratarse de algo así, salvando las distancias, como la técnica seguida en la estafa de la llamada "fiesta nacional", que en pleno siglo XXI sigue vendiendose como una lucha en vez de como una salvaje doma, y en la que el pobre toro "bravo" es enrabietado con banderillas o sometido con lanzas según convenga, para que no se exceda en su fuerza y en su lucha:

4 comentarios:

RAFAEL ÁNGEL dijo...

Un pequeño detalle, Jose Luis. Estos mismos infiltrados que aparecen en un video de anarcos subido a Youtube forman parte del paripé de la revolución coloreada "made in Spain cañí". Intentan dar la impresión de que les incomodan estas manis "espontáneas" y se dejan recoger por las cámaras, tras haber provocado incidentes muy ruidosos.

La pasma no es tonta, y si aquí se deja "pillar" tan fácilmente es porque se ajusta al guión de esta pantomima "subversiva" roja y amarilla, en la que se juega con los conceptos de "víctima" y de "victimario" para despistar a la mayor parte de la opinión pública. Ya sabes por dónde voy.

Saludos,chico.

Ciberculturalia dijo...

He visto ya el vídeo en otros blogs y es muy significativo. La cosa parece clara, no?
Los infiltrados están ahí y aún lo estarán más.
Un beso

Anónimo dijo...

Estos son simplemente el brazo ejecutor de la casta que manda.Si se demuestra que son policías infiltrados , en un verdadero regimen de libertades,sería suficiente para que cayera el gobierno de Cataluña(en este caso)y el consejero de interior acabara con sus huesos en la cárcel,que independientemente de esto,ya tendría que haber dado cuenta ante la justicia por la represión contra ciudadanos en el desalojo de plaza de Cataluña.

Anónimo dijo...

Quizá parezca pasarse de rebuscado y suspicaz, pero a mi también me parece que el video está teniendo demasiada repercusión (medio millón de visionados creo) y es todo demasiado evidente.

No hay que olvidar que en todas las revoluciones de colorines, que por cierto, sólo tienen exito en países aliados de Estados Unidos y la OTAN (en lo demás paises tienen que recurrir a otra vías como el terrorismo o la guerra) una de las practicas habituales consiste en la deslegitimación de la autoridades y la promoción del cinismo y el desapego hacia ellas. Lo mismo que en los paises del este hace 20 años, solo que alli con la imprescindible y vital colaboración de Gorby.

Doy por supuesto que para los que leemos estas página tanto policía como políticos están ya suficientemente deslegitimadas, la diferencia es para que quieren los que dirigen el movimiento desde bastidores desprestigiarlas. Finiquitar cualquier rastro de soberanía nacional y de Estado. Y como en Grecia a alguno se le ocurra no pagar la deuda, golpe de estado inmediato, por ejemplo. Por otra parte tienen el maravilloso efecto de que nos hagamos la picha un lío y nos perdamos en discusiones sin relevancia, desconfiando hasta de nuestras madres.

Un saludo, JK.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...