Los criminales de la OTAN han encontrad otro objetivo humanitario para proteger al pueblo libio: los hospitales. En esta ocasión no ha hecho falta que los bombardeen directamente, como han hecho en anteriores ocasiones, sino que han hecho algo mucho mas "eficaz": destruir una planta de suministro de oxígeno líquido para evitar que los pacientes puedan ser atendidos convenientemente.
La Planta de Oxigeno Líquido bombardeada esta ubicada en Al Maya, en las afueras de Trípoli. La información fue confirmada por el enviado especial de Telesur en Libia, Rolando Segura, a través de su cuenta de Twitter. El periodista explicó que “la Planta de Oxígeno Líquido de Al - Maya era la única existente en el país para el suministro a hospitales".
Como vemos la OTAN és cada dia "mas refinada" en su "ayuda" a los libios frente al "sanguinario dictador" Gadaffi, y mejora dia a dia los métodos de genocidio diseñados explicitamente para "salvar su vida".
El genocidio se agrava por momentos, mientras la complicidad del mundo, que mira como los nuevos nazis emulan a los antiguos lo permite. Destaca, especialmente, la cobardia de Rusia y China, que no estan moviendo un dedo para evitar la masacre (en especial la pasividad de China que dice ser socialista y solidaria).
Por supuesto que bombardear un complejo medico cuyo fin era almacenar el oxigeno necesario para salvar vidas debe haber sabido a poco a los criminales insaciables, y el propio Rolando Segura informó que la OTAN, en sus mas de 116 ataques en menos de 24 horas, también bombardeó dos camiones con alimentos destinados al sur del país.
El cada vez mayor ensañamiento de los asesinos es producto de la proporcional cada vez mayor resistencia y orgullo del pueblo libio, que sigue dando una lección a los pueblos del mundo defendiendo la soberania nacional, mientras los pueblos "democraticos" de Europa y "el primer mundo", aquellos cuyos elementos mas "anticapitalistas" y "antiracistas" identificaban los crimenes de la OTAN con la "dictadura" (es decir, gobierno diferente a lo que consideraban superior) de Gadaffi, y que hoy siguen permitiendo pasivamente que los nuevos nazis sigan sus constantes agresiones contra otras naciones, saqueando sus recursos y asesinando a sus ciudadanos.
Lástima que esta vez ya no tengamos un Ejercito Rojo que nos salve (y que los chinos no parezcan dispuestos a poner la bandera roja sobre Washington o Bruselas)
Fte: El Intersocial
No hay comentarios:
Publicar un comentario