La ex ministra argelina Saida Benhabiles, Premio de las Naciones Unidas sociedad civil 2001, empeñada en ver con sus propios ojos lo que pasa en Libia y la llamada "oposición", ha tenido que pedir permiso para entrar en Bengasi, ciudad controlada por las bandas terroristas y servicios secretos de la OTAN, nada menos que al ministro francés de asuntos exteriores Alain Juppé.
En las filas de los rebeldes al servicio de la OTAN ella señala que el verdadero ideologo es el "filósofo" sionista y ultraderechista francés Bernard Henri Levy. que ya participo en el ejercito mediatico de justificación de otros genocidos, como el que sufrieron los serbios, los irakis, los afganos o ahora los libios (y cuyas fotos simuladas en Yugoslavia, para justificar la intervención de la OTAN fueron olvidadas rapidamente por los medios).
Saida Benhabiles afirmó que "las fuerzas de la OTAN matan civiles, niños, mujeres, simples ciudadanos y disparan contra todo lo que se mueve. Hemos visto imágenes horribles, ni los hospitales escapan a la alianza militar...Es la masacre de un pueblo. Lo que he visto en Libia es imperdonable. En Bengasi hay mas banderas francesas que libias".
Benhabiles confirmo que la mayoria de los miembros del "ejercito" del CNT son la mayoria extranjeros, es decir, mercenarios, y que la OTAN y los medios occidentales no hacen mas que lo que han hecho habitualmente en otros casos de injerencia, "travestir la realidad de Libia".
Se trata de otro testimonio mas de la realidad vivida por los ciudadanos libios de la region de Bengasi, invadidos por los mercenarios de la OTAN y los servicios secretos, aterrorizados por ellos, y usados para justificar la destrucción y saqueo del resto del pueblo libio.
Los "soldados" del autodenominado Consejo Nacional Libio, los que enarbolan la bandera del colonianismo al que se sometió Libia durante la epoca del rey Idris, bombardean a los propios ciudadanos de Bengazi en cada conato de rebelion contra la invasion, cada vez mas habituales en la ciudad.
Esperemos que los pueblos árabes y el socialismo internacional se alcen de una vez por todas contra la organización nazifascista OTAN, que si bien nacio directamente del nido de la serpiente nacionalsocialista, del que se nutrió ideologicamente, fue un proyecto de EEUU en sus planes de recoger el testigo imperialista nazi, con el que compartia ya antes de la SGM tantos objetivos, y que en el siglo XXI está superando con creces sus crímenes.
Las declaraciones originales se pueden leer en frances en Le Temps d´Algerie
4 comentarios:
A ver lo que tardan los medios de manipulación en hacerse eco de las denuncias de esta mujer.Yo mismo contesto,no dirán ni "mu".Por el contrario,vocearán cualquier falsa y alarmante noticia de las huested de Gadaffi, tipo de darle viagra a los soldados para violar con más gana o alguna tontería que solo es un insulto a la inteligencia.
Gracias por esta información. Aunque cualquier voz, por autorizada y veraz que sea, no podrá nada contra las toneladas de basura mediática vertida por estos criminales, al menos su testimonio quedará ahí para que algún día la Humanidad pueda saber qué paso en Libia, si es que algún día por fin la Historia dejan de escribirla los asesinos.
No entiendo porqué comparáis a la OTAN con el nazismo... La invasión de Libia es fruto de una decisión del enanito sionista: Sarkozy.
Sarkozy está influido por Israel. ¿Ahora resulta que los males procedentes de Israel también son culpa de los nazis?
Yo creo que todo lo contrario, que los nazis ya nos advertían del peligro que suponía el Sionismo para Europa y para el resto del mundo.
Tampoco entiendo la comparación; sin ir mas lejos ahí tenéis de ejemplo de Hessel.
Publicar un comentario