6 de enero de 2009

Israel nunca podra vencer

Israel va de fracaso en fracaso, sin apenas verguenza por sus matanzas indiscriminadas que nunca podran matar a los argumentos en su contra. Invade el Libano y fracasa, ataca Gaza dejando sus huellas de sangre, siempre de sangre, y fracasara de nuevo. Porque la lucha no es contra Hamas, que no es un grupo terrorista como las consignas del Imperio impone, sino el partido politico ganador de las ultimas elecciones, la policia de Gaza, el ejercito legal de Palestina.

Israel se enfrenta contra todo un pueblo, contra la razon historica, contra la verguenza de ser un genocida. Gaza esta llena de tuneles defensivos, pero sobre todo de un pueblo dolorido, enrabietado, contra el invasor sinverguenza, amoral, asesino. Israel, como en Libano, puede matar a cientos de civiles, a miembros del ejercito, a policias, a mujeres, a niños, pero jamas vencera. Porque la razon no se puede bombardear, y como sus hermanos genocidas en Iraq, en Vietnan, en Afganistan, no podran derribarla ni con balas, ni con sus ejercitos mercenarios.

Hay noticias que no salen en la prensa imperialista, la oficial, la financiada por el tejido multinacional que destruye el mundo. Por ejemplo, todas las bajas que sufre el ejercito israeli contra el ejercito palestino, contra el pueblo y contra Hamas, los aviones derribados, la ineficacia de los ataques que, supongo, solo buscan dar un escarmiento o, quizas, dar salida a la sobreacumulacion de bombas y armas para hacer favores a los productores que asi podran vender mas.

Israel, el Capitalismo, EEUU, la UE, todos, priman el comercio antes de los derechos humanos. Pero no saben que hoy para vencer no basta con destruir y matar: hay que convencer. Y la mentira, por mucho esfuerzo que se haga, siempre acaba flotando.

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=78534

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...