7 de enero de 2009

El humorista Aznar y su nuevos chistes

El hilarante y surrealista expresidente del Gobierno español, que dirigio el pais de sea manera tan cómica (y a la vez peligrosa) ha ofrecido en sus nuevas declaraciones una nueva sarta de tonterias que nos han hecho a la vez retorcernos de risa y vomitar por el asco que nos da su hipocresia moral. Sus nuevos chistes dicen, entre otras cosas, que la victoria de Obama es de un exotismo histórico (supongo que por su piel mas oscura) y que traera de su mano un previsible desastre economico.

¡Madre mia¡ El tipo tiene mas cara aun que lo que ha exhibido hasta ahora. Cada vez que habla es para decir tonterias. Supongo que tiene una escusa: como cuando hizo las declaraciones en contra de que la Direccion General de Trafico controlara el alcohol que bebe un conductor, mientras habia ingerido bastantes copas de vino -o cuando hablo con acento tejano (supongo que bajo los efectos del whisky) tras su visita al genocida Bush en visperas del desastre humanitario de Iraq que juntos ejecutaron.

Primero: que diga que la victoria de Obama es exotico saca a la luz algo que ya sospechabamos: un personaje nacido del franquismo ideologico, que escribio en su juventud criticas a la actual democracia, no puede ser mas que un fascista racista. El alcohol es lo que tiene, saca a la luz lo que mas queremos esconder...

Segundo: que quiera ya acusar a Obama del previsible desastre economico de su mandato es para troncharse de risa o llorar de indignacion. Obama tendra que solucionar el desastre que ha creado la clase empresaria que representa Bush y sus amigotes, un gente metida a economistas que tienen una capacidad intelectual sorprendentemente baja y que han llevado al mundo a un callejon sin salida del que, eso si, creo que Obama tendrá dificil sacarnos (entre otras cosas porque Obama, aunque negro, pertenece al mismo grupo de gente que Bush y Aznar, aunque tenga la apariencia de aires nuevos).

Para culminar el pastel, termina diciendo que Bush es un gran estadista, como Tony Blair, y que tendria que recordarseles por ello. Pues no, bigotitos, pues no: a ti y a estos dos se les recordara por ser los promotores del genocido iraqui, y por ser los gestores de la crisis en la que han hundido su Capitalismo de bandidos y saqueadores (sobre todo a Bush y a Blair, porque Aznar en realidad nunca pincho ni corto nada en el grupo de las Azores, simplemente era el miron del trio).
Asi que a su pesar, el humorista bigotitos solo sera recordado por lo que hizo, no por lo que soño: sera recordado como presunto genocida, hasta que el juicio futuro lo demuestre, como hilarante bromista que dirigio como una broma el gobierno de España, como mentiroso tras la tragedia de atocha, como soplaburbujas inmobiliarias, y, eso si, como asesor del grupo empresarial de Murdoch y sus boyantes ingresos economicos (que sospecho que era su verdadero interes).

¡JUICIO A AZNAR YA¡

http://www.publico.es/espana/politica/188887/aznar/considera/victoria/obama/exotismo/historico/previsible/desastre/economico

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...