26 de marzo de 2010

Terroristas de Miami apoyan a terroristas de Cuba

Falsimedia ha informado con alegria de la manifestación organizada por el matrimonio Stefan en Miami, como apoyo a la causa de las Damas de Blanco en Cuba, "tras observar la violenta represión que sufrió ese colectivo recientemente cuando conmemoraban el séptimo aniversario del encarcelamiento de los 75 disidentes durante la llamada Primavera Negra en 2003".

El lenguaje utilizado por los Stefan tiene que ser traducido, porque su odio hacia el pueblo cubano les hace cambiar el sentido de las palabras a su antojo. Cuando dicen "violenta represion" quieren decir la proteccion que brindo la policia cubana a las asalariadas terroristas cuando la multitud les increpaba y les insultaba (el pueblo cubano sabe perfectamente a quienes sirven las abuelas de blanco). La policia cubana les ayudo a levantarse del suelo, donde realizaban la protesta, y les subio a un autobus para alejarlas de la ya cansada ciudadania revolucionaria, harta de los constantes boicot y atentados contra la democracia del pais.

Falsimedia, por supuesto, informo de aquella manifestacion como si la policia hubiera desalojado la plaza al estilo español, es decir, porra en mano y sin mirar a quien pega. Sin embargo, y como la verdad suele flotar, como dice el refran, al final La Habana mando imagenes del acontecimiento contrastandolas con las habituales represiones contra manifestaciones en los paises de la "Libertad" capitalista.

En su linea de manipulacion y mentira, los periodicos al servicio de las multinacionales informaron de la manifestacion de los Stefan parcialmente, sin indicar quienes participaron en ella como si se trataran de heroes. Hablamos del terrorista internacional, buscado en varios paises latinoamericanos y refugiado en Estados Unidos, Luis Posada Carriles. Este asesino estuvo presente como estrella en la manifestacion de los mafiosos de Miami, y demostro, como tantas otras cosas, que fue una manifestacion de los terroristas de Florida para apoyar a los terroristas que luchan contra Cuba dentro de la isla.

Recordemos que este heroe del matrimonio Stefan y de la mafia de Miami fue el autor material del atentado contra el avión de la línea Aérea Cubana de Aviación que explotó en pleno vuelo, asesinando a 73 personas. Algo que, con mucho tacto y mucha hipocresia, ocultan los periodicos, televisiones y radios de Falsimedia, para quienes los terroristas de Miami son simples disidentes perseguido por el malvado Castro y, esto ya es de risa, defensores de la libertad de Cuba.

En definitiva, el acto organizado por Gloria Stefan y su marido, y en el que participaron criminales buscados en varios paises como Posada Carriles y seguramente otros, no fue mas que una manifestacion organizada por terroristas para apoyar a terroristas. Es decir, un acto delictivo tolerado y financiado por EE.UU. (hablando de terroristas, quizas el mayor de todos).

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Miles/personas/marchan/Miami/Damas/Blanco/elpepuint/20100326elpepuint_1/Tes

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vergonzoso!,por cierto que en el dia de hoy el diario"izquierdista" PUBLICO, hace referencia a este evento con una apología encubierta de posada Carriles y los "luchadores por la libertad".Esta gentuza trostskista del Juan ROURES, EL GRAN WAYOMING ,etc me dan tanto asco como la ultraderecha.Pero ya nos conocemos todos y ya sabemos por LUDO MARTENS y otros autores, el papel de "caballo de troya" que han tenido los troskos contra el socialismo real.Y actualmente, continuan contra China,Corea del Norte y cuba, utilizando sus metodos "postmodernos", es decir palabras vacias del ideario liberal, llenas de mierda.

Dialéctico dijo...

Lo raro es que hubieran apoyado a la revolución cubana.
No podemos pedir que los medios de propaganda de la burguesía, como es el panfleto "Público", apoyen a democracias como la cubana. Su ejemplo es demasiado peligroso para los negocios de sus amos.

Viva la Revolución Cubana cabrones!!!

Néstor Dulce dijo...

Desde Argentina los invito a leer una nota de humor sobre "el día de la memoria" aquí.
¡Un abrazo compañeros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...