27 de abril de 2011

La Voz de Corea, radio norcoreana en castellano por internet

Nos comunica Juan Nogueira, amigo y camarada, y  Secretario de Comunicaciones de la Asociación de Amistad con Corea en el Estado Español, que ya se puede escuchar en español La Voz de Corea, radio norcoreana en castellano, que acaba de comenzar sus emisiones por internet.

Se puede escuchar aquí:

http://www.vok.rep.kp/CBC/spanish.php?sYear1=2011&sMonth1=4&sDate1=26

Para poder escucharla, es necesario descargar el siguiente software:

http://www.vok.rep.kp/CBC/CBC_download/HMSPlayer.exe

Al menos así tendremos una fuente de información directa que nos de una información alternativa del continuamente atacado y denostado pais socialista, y del que conocemos realmente solo lo que nos dicen los medios de propaganda del capital.

6 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

Tengo que ver con más calma la página porque no puedo oírla y es que yo uso MAC. Luego investigo a ver si puedo. Me apetecería mucho.
Después leo tus entradas
Un beso

loco dijo...

Una pena, no tengo acceso a la página. Espero que no la hayan bloqueado....

coparaya dijo...

Amigos de Corea, ustedes que tienen noticias de primera mano, deberian de poner las posicion de Corea del Norte, para que supieramos lo que dicen y poder contrastar con lo que dicen los yankis y la prensa CAPITALISTA, que son unos embusteros y unos mentirosos, pero teneis que decubrirlos y quien mejor que los amigps de Corea.Un saludo

Anónimo dijo...

Hola. Muchas gracias por el link de la Voz de Corea. Lo utilicé y puedo escuchar las noticias y hasta ver algunos videos, algo que antes no pidía hacer. Les agradezco mucho.

Atte. Rubén Zepeda Azcano, México, DF

coparaya dijo...

Alberto: Falciani, fue detenido en Barcelona, en Julio del 2009, tu publicas este articulo, en el 2013, es decir que solo falta un año para que caduque todo o casi todo, asi que con el monton de liverados comiendo del presupuesto y pagando los tontos, yo creo que alguna accion como acusacion particular deberiais de haber echo. Pero yo creo que os pasa como al pesoe, que si lees mas abajo beras como el amigo Zaplana intenta de dar lecciones de moral, y ustedes estan haciendo lo mismo que ZAplana intentar de salbar los muebles antes de que se ,.los yebe la riada.
Y estais entrando en un juego que es el que le interesa al pepe, porque lo de Barcenas ya podriamos estar contentos comparando con lo que estan haciendo.Si quieres te cuelgo mas porque hay mucho mas y tu lo sabes, y solo te cuelgo un trocito de lo que se esconde para que te des cuenta, o mejor dicho os deis cuenta de con quien estais haciendo pactos en Andalucia y quien es el que va a pagar las consecuencias y si eso no lo haveis visto estais ciegos……. y no quiero decir mas porque no seria nada bueno.
=========================================================================
El BBVA es el banco español más antiguo en Gran Caimán, desde 1985, y el más activo, con 31 empleados y unos depósitos de 140.000 millones de pesetas. Exige a sus clientes un depósito mínimo de 100.000 dólares (20 millones de pesetas). En el Sabadell la cifra se eleva a 200 millones.
Eduardo Zaplana, presidente de la Generalitat valenciana, desveló el pasado mes de mayo que la Administración socialista invirtió 1.060 millones de recursos públicos en uno de estos productos que ofertaba el Banco Urquijo a través de su filial Urquijo-Caimán. ‘Cancelamos la cuenta porque nos pareció una inmoralidad política’, dijo.
Los bancos españoles en Caimán TIENEN PERMISO del Banco de España, pero JIMENEZ VILLAREJO DENUNCIA,que las filiales ‘quedan al margen de las normas españolas de transparencia fiscal internacional si sus operaciones se hacen frente a terceros no vinculados o que, estándolo, no residan en territorio español, cualquiera que sea el origen de los depósitos recibidos’.
A tiro de piedra de las sedes del BBVA y el Sabadell está el despacho de John Bourbon, 45 años, director de la Autoridad Monetaria de islas Caimán,
Estanislao Rodríguez-Ponga, director de Tributos, reconoce que la supervisión del Banco de España sobre las filiales es ‘escasa’, pero cree que el problema no es la implantación de los bancos, sino los paraísos fiscales, ‘que nos hacen competencia fiscal perjudicial’.
¿Quién cree que el BBVA no conoce los datos de su filial en Jersey?’, se preguntan. En su sede del canal de la Mancha recalaron 6.500 millones de la Expo. El banco declina dar información a la juez Teresa Chacón porque la filial se somete a otra legislación.
Heredero añade: ‘El Caribe es el centro de reunión de la Mafia’.

Anónimo dijo...

q pasó con Hyon Song-wol?
Cao de Benos dijo que iba a otcar el 9 y q todo lo del fusilamiento era un invento...tocó ayer?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...