17 de abril de 2011

Los cubanos celebran medio siglo de Socialismo (fotos y video)

Más de medio millón de revolucionarios ratificaron en la Plaza de la Revolución José Martí que el Socialismo es la opción de justicia y libertad del pueblo cubano, y que los terroristas y mercenarios siempren le tendran enfrente como en Playa Girón

En la millonaria parada civico-militar, pues en el Socialismo no solo el ejercito defiende la soberania nacional, sino que es el pueblo el primer combatiente y sosten, participaron miles de jovenes que ratificaron así su fe en la Revoucion y su compromiso para el futuro.

Parece que el imperialismo tendrá que acostumbrarse a que ni en 50 años mas podran convertir al pueblo cubano en esclavo.


























Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


3 comentarios:

Ciberculturalia dijo...

¡Patria o muerte!

Imponente slogan, como ha sido imponente la manifestación de apoyo al régimen.
Un beso

Dizdira Zalakain dijo...

Hola José Luis:
Mira esto:
http://www.kaosenlared.net/noticia/los-kuestionatelotodo
No sé si irá por ti, pero desde luego la coincidencia en el nombre es sorprendente.

Jose Luis Forneo dijo...

Dizdira, ya lo he leido. Pues la verdad es que tiene toda la pinta. Ademas incluso en el texto le quita la K y se queda como mi blog "Cuestionatelotodo"... Bueno, es algo natural. Corren malos tiempos para la crítica. Sobre todo si no hay argumentos para debatirla. De todos modos, la autora cita tres puntos en su queja: en dos de ellos no puede referirse a mi, porque pienso como ella: no podemos ser pacifistas cuando agreden a los pueblos, ella cita a Gaza y yo incluyo a Libia y a otros tantos; y yo tambien me posiciono contra la invasion carnicera en Libia (pero no digo que Gadaffi sea un mal lider, puesto que no soy libio y porque las asambleas populares le tienen por un buen lider).

En fin, puede que no se refiera a mi blog, pero la verdad es que la casualidad es mucha. Por mi parte, aunque me da repelus entrar en Kaos en la Red, he hecho el esfuerzo y he respondido, para aclarar las cosas.

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...