6 de abril de 2011

La guerra contra Libia planeada desde 2001: declaraciones del general Wesley Clark

El general Wesley Clark, quien fuera comandante de la OTAN de 1997 a 2000 , mostró con las siguientes declaraciones realizadas en marzo de 2007 que no sólo la invasión de Irak, sino también la actual intervención en Libia, en otros países de África y Oriente Medio e incluso una futura invasión de Irán fueron ya planeadas diez dias antes de los atentados del 11 de Septiembre de 2001

Asimismo deja claro que la causa de todos estos conflictos es debida única y exclusivamente a la riqueza petrolífera de la región, y el objetivo estaba marcado desde hacia tiempo.

Como vemos la intervención en Libia actual, como las que sufrieron Irak o Afganistan, tienen poco que ver con la lucha contra el terrorismo, mediaticas revoluciones arabes o la supuesta defensa de los civiles contra tiranos. Se trata solamente de diferentes mentiras mediaticas para justificar el saqueo de los recursos.

Lo siniestro de que poco despues de la decision militar tuvieran lugar los atentados contra las torres gemelas y el pentagono del 11M no es mas que una nueva muestra de hasta donde son capaces de llegar los perturbados que nos gobiernan al servicio de las multinacionales sin escrupulos y la dictadura del capital.



http://librexpresion.org/

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...