3 de marzo de 2010

La altura intelectual de los cavernicolas conservadores españoles

Las declaraciones del actor Willy Toledo, en las que aseguró que el disidente cubano Orlando Zapata -preso cubano fallecido después de una huelga de hambre de casi tres meses-, era un "delincuente común", ha levantado todo tipo de ampollas.

Tal y como recogió el martes el programa de El Gran Wyoming, El Intermedio, durante la tertulia de César Vidal en Libertad Digital TV y Esradio se intentó abordar la polémica con toda la carga intelectual posible (y es que hay gente que no da para mas) .

El supuesto experto en "penes de izquierda", y fascista confirmado


Durante la conversación, y entre constantes recriminaciones hacia el actor, el contertulio José Alejandro Vara, ex director del diario sensacionalista y ultraconservador La Razón (con tales mastuerzos no me extraña que La Razon sea la bazofia que es)descalificó a Willy Toledo asegurando que, además de ser "un actorcillo de tres al cuarto, que tiene que decir estas cosas porque si no no le darían ni un papel ni en tercera regional", "la tenía pequeña".

Los "machos hispanicos", que deben de creer que el amor al pais se reduce a "tener el pene grande" y a llenar de españoles fosas comunes, argumento sus declaraciones diciendo que

"tengo un par de amigos que trabajaron en el rodaje de la película After y creo que era tremenda la carcajada".

Afortunadamente no todos los españoles (aunque si muchos, lamentablemente) identifican el valor de una persona con el tamaño de su miembro sexual. Supongo que atrasados como estos pensaran que la inteligencia y el valor como actriz de una mujer se medira tambien por su talla de sujetador.

Esta es la educacion que recibieron estos neardentales de hoy (perdon a los primitivos parientes de los actuales humanos por el insulto, porque estos seguro que son mas seres humanos que personajes como los de la caverna fascista-pepera española actual).

Todo un ejemplo de la España que defienden (la del genocidio y las fosas comunes, eso si, llenas de "penes pequeños de gente de izquierda").

Para vomitar.

http://www.publico.es/televisionygente/299060/cesar

5 comentarios:

Coruscante dijo...

Grotesco. No sé qué más se puede decir.

Juli Gan dijo...

¿Y qué esperábamos de un grupo de oligofrénicos que sólo saben berrear sandeces? La Brunete mediática está lleno de asnos que se pierden en rebuznos vespertinos y no entran al tema.

Partisano dijo...

Es otro capitulo mas en su larga historia de la España de pandereta y sus fascistas.
Suele ser menester el faltar por rutina a falta de mejores razonamientos con que rebatir ideas.
Pero esto no se reduce solo a estos fascistas, ya que otros mas del deleite izquierdoso y progre se dedican a este tipo de humor.
El señor RuGALcaba haciendo chistes sobre si un detenido "se habia meado encima ", o si otro "tenia para fumarse unos porrillos" de los que luego se hicieron eco muchos de estos programas.
O el trato que se le dio a una huelga de hambre en la que las gracias muy poco graciosas sobre bocadillos de jamon iberico por ejemplo era el pan nuestro de cada dia.
No olvidemos las continuas faltas de respeto hacia la persona de Chavez, del que ya directamente hablan regimen de Chavez con lo que la palabra regimen denota.
Las bromas sobre el estado de salud de Fidel Castro.
El racismo indigena hacia Evo Morales.
Y para colmo son ellos quienes dia a dia se encuentran interponiendo querellas contra todo y tod@s. estaria bien colapsar el sistema de injusticia con cientos de querellas contra estos fascistas.
Aunque se suele decir que las risas van por barrios.

Dialéctico dijo...

La solución ante esto es tan fácil como compleja:

Hay que disolver la idea de España. Hay que dar paso a la emancipación de los pueblos.

Y es que como decía una canción, "España huele a culo". http://www.youtube.com/watch?v=CwK0o_B3RjY

JL F dijo...

Pues si, España huele fatal, y cuanto mas tarde en dejar que sus ciudadanos decidan que quieren ser, autodeterminacion, republica, socialismo, mas podrida estara.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...