3 de junio de 2010

Celebrando el ataque terrorista de Israel

Ciudadanos de Israel celebraron los asesinatos de cooperantes desarmados de la flotilla por la libertad de Gaza por parte de su gobierno terrorista frente a la embajada turca.





¿La indignación ante la alegria de estos putos asesinos, es antisemitismo?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En el parlamento son igual de despreciables:

Diputados judíos, a la parlamentaria que estuvo en la Flotilla: "Vete a Gaza, traidora"

http://www.rtve.es/noticias/20100602/diputados-judios-parlamentaria-que-estuvo-flotilla-vete-gaza-traidora/333975.shtml

Algunas perlas:

"La flotilla de Gaza es una flotilla terrorista y usted debe ser castigada", ha mantenido la diputada Regev antes de culminar su discurso con una expresión en árabe: "Vete a Gaza, traidora".

"Veremos qué te pasa después de una semana en Gaza, veremos como tratan allí a una solterona como tú de 38 años. Eres la última que puedes darnos lecciones morales", profirió Yohanán Plesner, del partido centrista Kadima.

"¿Donde está Gilad Shalit?", se ha preguntado en voz alta el diputado Ben Ari. "Traidor, llegará tu día", le ha amenazado.

camarada2 dijo...

Es realmente indignante ver que una vez más el hombre es el lobo del hombre. No somos antisemitas, ni antijudíos. Somos Anti Sionistas, ese sionismo entendido como racismo y como un proyecto capitalista-político y fundamentalista religioso (ese sí) que busca aplastar a todo aquel que no piense igual. También indignan los terroristas del PRI en México que mataron observadores internacionales y mexicanos a sangre fría, sin castigo. Ese PRI que busca volver a dominar a un país tan empobrecido y envilecido por culpa de esos canallas. Terroristas Sionistas asesinos, y Terroristas del PRI mexicano asesinos, de estos últimos nadie habla. Saludos.

Juli Gan dijo...

Israel es prepotente y lo demuestra, por desgracia, cada poco tiempo. Ahora han cometido una barbaridad mayúscula que se traduce en el asesinato de MÁS DE LOS NUEVE QUE NOS QUIEREN HACER CREER. Es un atropello y un crimen execrable.

JL F dijo...

Claro, somos antisionistas, antimperialistas, pero ellos ya, los cobardes, se suelen escudar en otras etiquetas, como el "somos el pueblo que ha sufrido el holocausto" o sufrimos una campaña "antisemita" o "antijudia". Mientras tanto, siguen asesinando sin respetar ninguna ley y ninguna norma. Son, como siempre he dicho, no los judios, sino Israel, el pais mas peligroso con diferencia.

Dialéctico dijo...

Son sionistas no Nazis. Los Nazis mataban judios. Los Sionistas palestinos.

Hay que conseguir que la palabra sionista tenga el mismo significado despectivo que nazi.

Que llamar a alguien sionista sea igual de repugnante que llamarlo nazi.

Hay que acabar con el estado sionista. La ayuda usamericana algún día terminara, y entonces me sentare a ver como sus vecinos ajustan cuentas con estos perros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...