25 de junio de 2010

Fidel Castro avisa: los criminales a punto de actuar

"!Cómo me gustaria estar equivocado"!, escribe Fidel Castro en su última reflexión. En ella se muestra preocupado por los pasos que estan preparando "los que determinan cada paso del peor enemigo de la humanidad -el imperialismo de Estados Unidos, una mezcla de mezquinos intereses materiales, desprecio y subestimación a las demás personas que habitan el planeta-".

Ya en su escrito del pasado día 16 de junio alertó al mundo de que "Entre juego y juego de la Copa Mundial de Fútbol, las diabólicas noticias se van deslizando poco a poco, de modo que nadie se ocupe de ellas.”

Y es que aprovechando el fanatismo de los aficionados al futbol (ese futbol que tiene cada vez menos de deporte y mas de espectáculo y negocio), naves militares norteamericanas, incluido el portaaviones Harry S. Truman, escoltado por una flota militar de mas de 20 naves, se dirige hacia las costas iraníes a través del canal de Suez. Y, como también pensará el gran enemigo del imperio y, por lo tanto, defensor de los derechos humanos, Fidel Castro, sus intenciones no parecen turísticas.

Fidel reconoce que se equivoco en sus previsiones iniciales, y que la contienda, como creia, no comenzará en Corea del Norte, que daria lugar de inmediato a la guerra en Irán. La situación ha cambiado, y parece que será el ataque a Iran el que anteceda al que se prepara sobre Corea.

El revolucionario cubano asegura que en cuanto se inicie el ataque a Iran, Corea del Norte no dudará un segundo en responder, ya que como dice el refran, "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar". La soberania nacional de los paises independientes, tras la politica de intervención militar iniciada por el gobierno Bush contra Iraq, solo es posible hoy dando un golpe sobre la mesa, y Corea si es necesario lo dará.

Al igual que el gobierno irani está acusado de perseguir el logro de armas nuclerares para atacar a Israel (que, por cierto, las tiene ya), el de Corea del Norte fue acusada del hundimiento del “Cheonan”, buque surcoreano que, como afirma Fidel, "sabe de sobra que fue hundido por una mina que los servicios de inteligencia yankis". Ambos nos traen los viejos recuerdos de las "armas de destrucción masiva" de Sadam Hussein, escusa que se uso para invadir el pais y repartirse los recursos del pueblo iraqui.

Según Castro, será en la fase final del mundial, cuando la emoción esté por todo lo alto, cuando se aproveche para atacar a los paises díscolos. Aunque, al contrario que Iraq, donde todavia los invasores sufren perdidas diarias a manos de la resistencia, los pueblos de Iran y Corea no se van a quedar mirando como los soldados norteamericanos y sus subordinados internacionales destruyen y saquean sus paises, y les imponen un sistema a su servicio.

El ataque a Iran provocará, supuestamente, nuevas contiendas sin fin, como las últimas iniciadas por el Imperio criminal, guerras que jamás se podran ganar porque el enemigo es todo un pueblo, tal y como sucede en Afganistan o en Iraq, pero que tampoco se terminarán nunca porque los recursos a saquear son muy jugosos para mantener los privilegios de la clase parásita que toma hoy las decisiones en EEUU y sus paises satélites (entre ellos los miembros de la U.E.).

Esperemos que, como él mismo desea, Fidel Castro se equivoque en su análisis. Aunque, conociendo la forma de actuar habitual de los criminales que mandaron sus tropas hacia Iran, parece que para la humanidad, una vez mas. pintan bastos.

La nueva reflexión de Fidel se puede leer en : http://islamiacu.blogspot.com/

6 comentarios:

Lucio dijo...

Mi estimado compañero.

Le remito al discuros original de Fidel, pues esas citas pueden confundir, por ejemplo malentendí que Cuba entraría en guerra al leer:
El revolucionario cubano asegura que en cuanto se inicie el ataque a Iran no dudará un segundo en responder, ya que como dice el refran, "cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar".

Discurso original de Fidel Castro:

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/06/24/como-me-gustaria-estar-equivocado/

Lucio dijo...

Otra cosa compañero, Castro hace un análisis pero creo que no actúa de vidente como dice este párrafo:

Según Castro, será en la fase final del mundial, cuando la emoción esté por todo lo alto, cuando se aproveche para atacar a los paises díscolos.

Esto, si no me equivoco, creo que no es correcto.

De todas formas, gracias por seguir dándonos a conocer un lado de la realidad inaccesible por otros medios.

Abrazo

JL F dijo...

Lucio, tienes razon en cuanto a que quien no dudaria en responder al ataque a Iran seria Corea del Norte. El escribir con prisas tiene estas cosas, te comes las palabras. Gracias por la corrección.

Unknown dijo...

compañeros y camaradas, para que las fuerzas capitalistas lo sepan, os en enlazado en mi modestisimo blog como vosotros lo habes hecho.
gracias.

Lucio dijo...

Una vez leídos mis comentarios anteriores, te animo a borrarlos (este incluido), compañero, pues su función ya está hecha, y no aportan nada.

Salud!!!

Dialéctico dijo...

Algo muy gordo va a pasar en las próximas semanas....

Es muy raro que Fidel Castro lance una advertencia tan directa y segura, como la que hace en su última reflexión del día 27....

Salud.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...