1 de marzo de 2013

Álvaro Uribe: el narcotraficante nº82 (de Sergio Camargo)

El libro de Sergio Camargo, Álvaro Uribe: El narcotraficante nº82, fue decomisado de todos los puntos de venta en Colombia tras su edición en 2008 , y no se permitió que sus denuncias contra el estado controlado por mafiosos y paramilitares fuera conocidio por los colombianos. No obstante, el personaje que le daba título era el mismísimo presidente de Colombia.

El texto reseña, entre otras cosas, que en los años 90 el hoy presidente Uribe figuraba en una lista elaborada por Estados Unidos, como uno de los narcotraficantes más peligrosos de América Latina. En la misma lista, justo tres números antes, en el puesto 79, también aparecía el famoso narcotraficante Pablo Escobar.

Camargo revela pormenores interesantes sobre el entramado de políticos, mafiosos, clérigos, paramilitares y narcotraficantes que en aquel momento estaban en el poder en Colombia (y que todavia en la mayoria de los casos siguen estándolo). De hecho, aunque Uribe ya no sea su presidente, los intereses e incluso la mayoria de los personajes del gobierno y de las grandes empresas con intereses en Colombia son los mismos.

También habla de la colaboración de Estados Unidos, Israel y el Reino Unido, en el adiestramiento de los paramilitares colombianos contra los campesinos y los trabajadores que se resisten al estado mafioso, cuyos intereses, aunque aparentemente controlados por los delincuentes locales, estan imbricados en una muy rentable red internacional en la que participan grandes corporaciones e importantes gobiernos.


Desde la página 260 hasta 284, se citan los nombres de muchos personajes "notables" (políticos y empresarios), los cuales se encuentran descritos allí por sus vínculos con el narcotrafico o el paramilitarismo, incluyendo a empresas multinacionales como, por ejemplo, la española Repsol.

Por supuesto que este libro no se ha dado a conocer ni en Colombia ni internacionalmente, a pesar de que, por ejemplo, en España el autor vino a presentarlo poco después de su publicación. Evidentemente, los mafiosos que controlan el poder en Colombia y los que lo hacen en España o en el resto de paises sometidos a los intereses del gran capital no son tan diferentes, y al final, forman parte del mismo bando contra los trabajadores de todo el mundo, pues en definitiva el capitalismo no es mas que una gran red mafiosa controlada por grandes criminales.

El libro se puede descargar en el siguiente link:


Álvaro Uribe: El narcotraficante nº82

3 comentarios:

Marycris Cruz dijo...

¡TODO UN PILLO DE ESCUELA!

Jaime dijo...

Libro basado en mentiras, la tal lista NUNCA FUE ELABORADA POR EL CONSEJO DE ESTADO DE USA, fué elaborada por un delincuente que pretendia beneficios juridicos en USA. Santos y las FARC revivieron esta FALSA HISTORIA para enlodar la campaña de centro democrático, y ganar las elecciones para poder infiltrar la guerrilla asesina en el estado Colombiano. El odio contra Uribe se da porque al contrario de todos sus antecesores fué el ÚNICO que ajusto el estado en todos sus niveles, logro disminuir la violencia, la corrupción, el narcotrafico, y los servidores de la maldad no se quedan quietos..... sigan creyendo las mentiras. Si el libro dijera verdades encontraría MIEMBROS DEL GOBIERNO AMERICANO APOYANDO ESAS INFORMACIONES, PERO TODAS FUERON DESMENTIDAS. El documento tomado por DIA una organizacion NO-GUBERNAMENTAL de la Universidad George Washington, que abusivamente publico en 2004 en el archivo nacional omitiendo la fuente de informacion ver enlaces http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB131/ y http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB131/dia910923.pdf curiosamente publicados durante la campaña de Uribe a la presidencia, en el segundo enlace en la lista pueden ver en el número 89 a nuestro amado Carlos Vives, pueden tasar la veracidad de este informe

Jaime dijo...

Fuentes serias???, por favor, mire documentos originales
http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB131/ y
http://nsarchive.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB131/dia910923.pdf - La lista es
tan seria que el #1 Popeye #79 Pablo Escobar#82 Alvaro Uribe #89 Carlos
Vives (sí el cantante) y #94 Alberto Kubiz Hasbun (un sastre acusado
falsamente de asesinar a Galán). Además la lista NO fué elaborada por el
consejo de Estado de USA, es un documento en manos de la DIA, que es una
descripcion de fotografías aportadas como pruebas de un delincuente
esperando benficios judiciales de USA, pero por inconsistencias NUNCA
AMERITÓ INVESTIGACION ALGUNA. El señor Sergio Camargo es un MILITANTE
COMUNISTA afín a las guerrillas y COLUMNISTA DE ANNCOL canal de
comunicaciones de las FARC, en el documento hay montones de mentiras por
eso USA no investigó, ellos no son TONTOS como los funcionarios de
Colombia. Verán publicitado en los medios este libro y similares de
gente con odio visceral por lo anticomunista, cada vez que Alvaro Uribe /
Centro Democrático se presenten a elecciones, el libro salió en 2004
antes de las elecciones en candidatura de Uribe y en 2012 antes de la
reelección de Juan Manuel Santos (Comunista camuflado)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...