2 de junio de 2011

La resistencia libia ataca la sede de los imperialistas en Benghazi

Las fuerzas de la Resistencia libia han atacado el cuartel general en Bengasi del llamado "Consejo nacional de transición" (CNT), organismo creado por la CIA y otras agencias de inteligencia del imperialismo y apoyado militarmente por la OTAN como instrumento para hacerse con el control del pais.

El Consejo esta formado por oficiales traidores y corruptos y por miembros de la CIA en el mundo arabe (Al Qaeda) y creado para justificar el ataque imperialista para recolonizar el país.

En el ataque contra el hotel donde se encontraba la sede del CNT han muerto numerosos agentes norteamericanos, británicos y franceses de los servicios secretos y fuerzas especiales. Parece ser que el ataque no ha partido del ejercito libio (que está lejos), ni ha sido efectuado por aviones, sino que ha sido un acto de la resistencia popular contra la invasion y los traidores.

El derecho internacional ampara plenamente el derecho a la legítima autodefensa de un pueblo agredido por potencias extranjeras, aunque los medios de propaganda y las potencias quieran convertirlo, como hacen en otros paises invadidos, en un acto terrorista, mientras transforman en "humanitarias" sus matanzas y bombardeos contra la población civil.

3 comentarios:

Dizdira Zalakain dijo...

¡Bravo! Como dice el himno nacional libio, "y si he de morir, que me lleve a un imperialista por delante"

X dijo...

Buena noticia. No deben estar tranquilos ni en su madriguera.

Anónimo dijo...

Un minuto de silencio por estos trozos de carne corruptos y violadores de Derechos Humanos sin sentimientos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...