20 de marzo de 2012

Zapatero tambien quiere para Venezuela el desastre que sufren los trabajadores en España

La propuesta de ZP para Venezuela: que gobiernen las mafias como en España
Si hace unos días fue Felipe González el que siguió el camino d
e su colega José María Aznar visitando Venezuela, esta vez invitado por la Cámara de Comercio, ahora es el también expresidente José Luis Rodríguez Zapatero, el que acudirá a dar una conferencia bien remunerada sobre análisis económico capitalista.

La presencia del candidato de la burguesía Capriles servirá para que haya abrazos entre ambos servidores de la gran banca y deseos de suerte contra el gobierno bolivariano.

Será una de las primeras apariciones en un foro público del antiguo jefe del Ejecutivo tras dejar la Presidencia y pasar a seguir viviendo del cuento en el Consejo de Estado (suponiendo que a la espera de alguna oferta como consejero de una gran multinacional por los servicios prestados en Moncloa, como ya hacen sus antecesores Aznar y González).

La "feria de mangantes" a la que acudirá ZP al otro aldo del charco pretende desvelar cómo “Tomar decisiones acertadas en tiempos de transformación”, lema de asamblea anual de esta organización empresarial, que tendrá lugar los días 24 y 25 de marzo.

Ignoramos sobre qué versará la charla del expresidente español, pero suponemos que, como ya han perpetrado en su pais, versará de las formas a traves de las cuales poder convertir a Venezuela en el desastre económico y social que es España, para lo que el candidato de la oposición, el ultracatólico y neoliberal Henrique Capriles, tomará buena nota con el fin de intentar que las grandes multinacionales mafiosas vuelvan a saquear a sus anchas los recursos de los venezolanos.

3 comentarios:

Piedra dijo...

Digo yo... ¿No habría que hacer un psicotécnico o algo así a los aspirantes a dirigentes de un partido a ver si tenían al menos alguna relación con lo que se supone que debería ser la ideología de que ese partido pretende representar?
¿o entonces solo pasarían la prueba los de derechas, que no tienen ningún problema en confensar (valga la redundancia) su ideología real?.

Anónimo dijo...

a esto le llamo yo pluralidad informativa ;)

Juan-Pedro Torres dijo...

José Luís; saludos efusivos. Te hago una ligera corrección: el tipejo ese no es "ultra católico", es judío sionista de la peor calaña, además de misógino y falofilo. ¿Qué se puede esperar de él? No sería de él sino de sus años porque, lo que es él, no tiene nada sino vicios.

Hace poco estuve al borde del vómito con la llegada y permanencia de tres trozos de excremento: Felipe González, Enrique Cardozo y Ricardo Lagos.

Ja ja, vinieron y que a darnos lecciones. Ja ja jaaaaaaa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...