9 de agosto de 2012

Entrevista a Sánchez Gordillo: callando la boca a los verdaderos grandes ladrones y sus servidores mediáticos

El programa Al Rojo Vivo de La Sexta entrevista en directo a uno de los líderes del Sindicato Andaluz de Trabajadores, Sánchez Gordillo, tras la polémica desatada por la expropiación de alimentos efectuada ayer en Mercadona y Carrefour para entregárselos a bancos de alimentos.
Sánchez Gordillo vuelve a callar la boca a todas las plañideras que acusan a los sindicalistas de ladrones, cuando lo que sacaron en los carros es bastante menos de lo que se tira cada dia a la basura, y mientras, por otro lado, guardan silencio ante el saqueo efectuado por las grandes multinacionales bancarias y sus títeres del gobierno (tanto del PP como del PSOE, o incluso el que participa IU en Andalucia, un gobierno corrupto y sucio dirigido por el caradura Griñan) contra los trabajadores españoles.
Los comentarios sobran y es mejor dejar hablar a uno de los pocos políticos coherentes que se sientan en nuestros parlamentos de todo el estado español, y que sigue luchando por la justicia social tanto desde sus cargos institucionales como en la calle, desde el sindicato mas combativo en favor de la clase trabajadora del pais, que contrasta con la sumisión y el servilismo de las organizaciones sindicales al servicio del sistema que son hoy UGT y CC.OO.
En España robar una gallina por hambre siempre se ha visto como un robo, pero, a pesar de los supuestos, pero falsos, avances democráticos, saquear el presupuesto público y hacer negocios cometiendo delitos con el dinero de los trabajadores es, al contrario, una consecuencia de la crisis (o de cualquier otra farsa ideológica).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..Yo, me referiria a estos dos personajillos.que han hecho preguntas "capciosas" al alcalde, que cuanto cobran ellos por intentar degradar en la opinion publica,una acción ética y moral como la recogida de los carros. uno de los individuos de las preguntas.El del colgante de mar..tenia que haber pensado en lo que cobran los 700 asesores de Zp y de este otro.HDLGP

Anónimo dijo...

Mirar las monjitas..y cobraban 600 euros de alimentacion de los alimentos de los necesitados



http://www.youtube.com/watch?v=QyLZCIkRFj4&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

A PREGUNTAS DEMAGOGICAS COMO LA DEL SEÑOR DEL BIGOTE, RESPUESTAS CONTUNDENTES

UN REPUBLICANO CATALAN dijo...

Cuanta demagógia y populismo! ¿ Porqué os metéis con el Sr. Gordillo?, él solo quiere para nosotros lo mejor, espejos son CUBA o CHINA o COREA DEL NORTE, paises donde todo el mundo dice lo que piensa, donde el estado de bienestar es absoluto, donde la sanidad es gratuita y universal y sobre todo, donde se celebran elecciones y referendums cada vez que sus politicos hacen algo que al pueblo no le gusta.lleno de libertades y de bienestar social. Por favor, no lo despertéis, cree que Lenin aún vive.
VIVA EL COMUNISMO!!

JL F dijo...

Republicano catalán (terminos ambos ambiguos donde los haya, porque tambien hay republicanos norteamericanos o incluso nazis, y catalanes proespañolistas e incluso fascistas de tomo y lomo):

Todo lo que dices es cierto, aunque la propaganda que tragas a grandes cantidades te hace intentar parecer irónico. Pero, por mucho que tus gurus te lo oculten, asi es.. En Cuba las elecciones son bastante mas democraticas que en la España de tu Cataluña actual, la sanidad y la educación, y el resto de servicios y derechos basicos estan garantizados, y por supuesto que hay mas libertad de expresion, puesto que en tu querido régimen solo se puede publicar si dices lo que desean que digas los amos mediaticos...

Gracias por tu importante testimonio sobre como algunos dicen verdades sin darse cuenta de ello, y al contrario criticandolas con el antifaz que les ponen todos los dias en la tele y los periodicos..

Saluditos

Ramon dijo...

Los medios siempre intentado darle la vuelta a la tortilla para beneficio del capital

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...