25 de junio de 2013

La mallorquización de España

Puede parecer una exageración, aunque un paseo por Mallorca o cualquiera otra zona turística de nuestras costas demostrará que la realidad no está tan lejos de lo que se muestra en el siguiente video. De hecho, Mallorca es el modelo que la Union Europea, es decir, Alemania, quiere para España: un lugar para que los alemanes y otros europeos con pasta vengan a desmelenarse y a hacer lo que no pueden hacer en la desarrollada y civilizada patria.

Las palabras del joven borracho aleman, que aparece en el minuto 3.30, son reveladoras:  los españoles, para los europeos, solo saben "jugar al futbol", "son muy pobres" y "tienen salarios de mierda". En definitiva, grandes verdades que se esconden detrás de la famosa Marca España, y de la progresiva mallorquización de todo el pais.

Mientras los alemanes y otros europeos hacen lo que les viene en gana en lo que no es para ellos mas que una colonia, España, los españolitos celebran los titulos de su seleccion desde las colas del paro y aceptando dia a dia reducción de sueldos, pensiones y derechos, asumiéndose condenados a convertirse en  el paraiso para la metrópolis: playas, chicas fáciles, bebida sin límite y mano de obra barata.

Veamos el video del modelo del futuro que han reservado en la U.E., con la complicidad de los mafiosos de la gran empresa y de sus títeres políticos, para nuestra querida España "europea":

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Forneo, esta es la imagen estereotipada y cutre deformada que nos transmite La Secta, como viene siendo habitual en ese medio progre facha. Como si a las 5 de la mañana a la salida de un after hours le preguntas a los descerebrados que salen con los ojos vidriosos que piensa de los alemanes. Hoy jubilado, trabajé largos años en Alemania entre otros países europeos y te puedo asegurar que la visión es bien distinta, o por lo menos a mi me lo apareció. Alemania tiene un alto componente de conciencia sindical y solidaria en su clase trabajadora. Las manifestaciones del 1º de Mayo suelen ser de las más reivindicativas y multitudinarias, con el grito de No pasaran! (sic) contra los fascismos. No hay por aquí nada parecido a barrios obreros con conciencia de clase y solidaridad que se transmite hasta en sus instituciones deportivas, como el populoso de ST. Pauli en Hamburgo, por poner un ejemplo Tiene millones de sus pobladores viviendo de la beneficencia Hartz IV, con mini jobs y emigrando últimamente por falta de expectativas de futuro. Lo que les preocupa a la mayoría de los alemanes es las pensiones de miseria que van a cobrar en el futuro fruto de las cada vez más bajas cotizaciones y si seguirán existiendo países donde como ahora puedan emigrar a buscarse un asilo en caso de necesitarlo, pese a los problemas que acarrea el desconocimiento del idioma, porque con sus pensiones no se pueden permitir un geriátrico alemán.

JL F dijo...

Anonimo. Por supuesto que si. Como en todas las dictaduras imperialistas, se trata de dos clase sociales. Los pobres, los explotados, los marginados alemanes no vienen a Mallorca, sino que intentan sobrevivir en Alemania. El tema es que son la oligarquia alemana, y las del resto de la UE, las que quieren una colonia para que los que pueden se emborrachen fuera y vayan a desbarrar en las colonias como España. Lamentablemente, y si no ya ves como intentan acabar con la poca economia productiva que queda en España (ejemplo, los mineros) es el futuro que nos espera: los españoles como servidores de la oligarquia europea y allegados.

Claro está. Eso si, como hasta ahora, nos dejamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Grandes verdades las que dice el tipo que tú señalas y se queda corto,pero es que los mensajes que mandan los medios de propaganda y adoctrinamiento del régimen son repugnantes,los telediarios tanto de la pública como las privadas son un puro chiste y además malo,convierten en noticia y lo amplifican como algo que nos importe, cualquier vanalidad y nos muestran a gente totalmente amaestrada como en los peores tiempos del NODO,sin ir más lejos el otro día en un telediario convierten en noticia la celebración por las calles de la gente por el ascenso del Almería y las palabras de un paisano diciendo que "el lunes o el martes a trabajar,pero hoy estamos con el Almería" que tendrá que ver una cosa con la otra,que lo diga esa persona,vale,pero que esas manifestaciones aparezcan como reflejo de ¿qué? en un telediario.Este es el nivel del medio más influyente en el común de la población,lo malo es que la gente ve los telediario o informe semanal, documentos TV etc. y creen que les están informando seriamente y con imparcialidad cuando en realidad toda esta programación,digamos seria,(de la otra ni hablamos) es pura bazofia con una carga ideológica pro capitalista y adiestradora que su único interés es la desinformación manipulativa del ciudadano.España a día de hoy, aunque el proceso comenzó en los años cincuenta, continuó los siguientes años del franquismo,(¡ay! de él sino se hubiera plegado) y se acentuó definitivamente una vez muerto el genocida,traidor a la patria,ladrón,degenerado felón al pueblo,que por mantener su orondo culo dijo "si bwana" al invasor yankee, condición idéntica adoptada por el sucesor,este con una capa de barniz en forma de "libertad",democracia...y bla bla bla.

Anónimo dijo...

Eso de que los Alemanes menosprecian a los españoles es una parida como una catedral de grande, un poco más de salir de casa sienta bien.

Lo de los mineros no es acabar con la economía, es que su actividad está totalmente subvencionada, dan unos gastos enormes, en un panorama socialista los mineros estarían también out.

Salud.

Anónimo dijo...

Y no lo digo yo, lo dicen los própios mineros, que para lo que salieron a protestar fue para que Rajoy se cirniese al plan de desmantelamiento del carbón, pues quería saltárselo y acerelarlo, por eso protestaron, pero no porque el carbón fuese la panacea.

JL F dijo...

Al anonimo que le gusta que los alemanes nos tutelen: eso de un panorama socialista es lo que hay ahora. Porque, supongo que para alguien que ve tanto la televisión como tu cuando dice socialista se refiere a los neoliberales del PSOE,¿no? Pues eso es lo que hay ahora, siguen desmantelando España los títeres del PPSOE.
Los mineros salen a la calle para defender su trabajo. Los parásitos como tu no pueden entender algo así, lógico.

Como dice el otro Anonimo, mas inteligente, a ti lo que te va es el "sí bwuana", y por esas cosas precisamente pasa lo del video (y lo que queda todavia por llover).

Saludos

Anónimo dijo...

Soy el primer anónimo, creo que no hace falta ser maximalistas, en parte tiene razón el anónimo que habla de las minas sobreviven con subvenciones y que salé más barato importar carbón que es de mejor calidad pero de contaminantes minas a cielo abierto. Pero también que las minas forman parte de nuestra economía productiva, como apunta Forneo, y como fuente de energía propia no conviene cerrar. Oero tiene Asturies, como Euskal herria o Galiza otras economías productivas, punteras mundiales hasta hace poco y de la poca economía productiva que no desapareció totalmente con la entrada en la zona euro. Me refiero a los astilleros. Astilleros que Joaquin Almunia, el mismo que se postuló a regir los destinos patrios en un partido que se denomina obrero, quiere cerrar en beneficio de los astilleros holandeses. O se devuelven los 3.000 millones de euros que la UE destinó al sector y los politicastros de aquí, pusieron en manos de banqueros y empresarios como Amancio Ortega ajenos al sector, mediante los tax lease. Joaquin Almunia que en el 2006 miró para otro lado, cuando eso mismo hicieron los franceses con sus astilleros. Por eso digo, que en vez de tanto "todo el mundo nos odia" miremos para casa, que aquí tenemos a nuestros verdaderos enemigos. Como decía un político alemán: "es verdad que las políticas de la Merkel son intransigentes con los países del sur, pero más intrasigentes son los políticos del sur que acatan esas políticas sin rechistar"

Anónimo dijo...

no oiga, en carta de un minero, publicada en tu própio bog, ya señala el autor el por qué de las protestas, y en ningún momento hace mención a la viabilidad del carbón, que obviamente, no la tiene.

más luchar y menos llorar sobre lo "dormidos" que están los españoles, cuando vosotros los comunistas inadaptados sociales (estilo la cúpula del PCPE) sois en gran medida responsables de no crear el Partido Comunista de Nuevo Tipo, fusión efectiva de la vanguardia teórica con la práctica.

JL F dijo...

El carbon tiene viabilidad si la economia no se basa solamente en los intereses de unos cuatnos inversores, y si en que todos tengan trabajo. El carbon no tiene viabilidad en una economia capitalista, que busca el beneficio de unos pocos, pero si en una economia socialista que busque el bien de los trabajadores. En realidad, en una economica socialista nada se desprecia y todo lo que pueda dar trabajo y crear riqueza para todos, sin pensar en el beneficio de las inversiones privadas, es viable.
Saludos

Juli Gan dijo...

Está claro. Hemos dado un salto 40 años atrás. Somos los spanische arbeiter que sustituiremos a los turcos en Alemania. Lo malo es que si te vas a la República Dominicana te encontrarás a un montón de españolitos hablando mal de los nativos caribeños. Somos el patio de recreo de los mineros del Ruhr y de los obreros de Sheffield. Somos su colonia, su playa, su bar y su puticlub.

Piedra dijo...

Que jaleo de anónimos, con lo fácil Y ANÓNIMO que resulta poner un puñetero nombre.


La colonia española tiene su máxima expresión en las inmediaciones de las bases yankis y por supuesto en las islas, pero yo más que de alemanes o cualquier otro guiri, hablaría de clases, pues como dices esos no son la clase baja, solo parte de ella, la más imbécil que piensa que así aguanta el resto del año bajo el pie del patrón, y la clase alta. Por desgracia también muchos de nuestros compatriotas son del mismo corte y se portan igual en otros países, por eso hablo de clase, no de nacionalidad, vaos quizás sería hasta más correcto hablar de una "subespecie".

Anónimo dijo...

Coincido totalmente con lo dicho por José Luis. No se puede observar el carbón español con la perspectiva cortoplacista del capitalismo, sino como condición indispensable para el futuro económico español. La razón es bien simple, sin la preservación de una "ciudadela" carbonera, que garantice en casos extremos, la independencia económica del estado, toda nuestra riqueza vivirá pendiente del azar. El carbón junto con la energía hidroeléctrica son las dos únicas fuentes que disponemos para hacer funcionar nuestra economía. Seria suicida olvidar que un país siempre debe guardar fuentes de energía propias en reserva, que puedan salvarle en caso de grandes avatares mundiales. No tenemos recursos petrolíferos, necesitamos importarlos, con los riegos que dicha dependencia acarrea y consecuente desfase en la balanza de pagos. El carbón forma parte de nuestra economía productiva estratégica y como tal debemos preservarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...