14 de noviembre de 2013

Los mercenarios de El Pais defienden con uñas y dientes a sus amos

Los mercenarios de El Pais, que hacen de escribanos de los grandes mafiosos españoles, se han rasgado las vestiduras, que para esos les financian, cuando el portavoz de Candidatura de´Unitat Popular (CUP) en el Parlament, David Fernandez, ha llamado por su nombre a Rodrigo Rato, es decir ganster, con una sandalia en la mano.

David Fernández se dirigió a Rato para decirle "Nos vemos en el infierno. Su infierno es nuestra esperanza, es la calle. Hasta pronto, gángster! Fuera la mafia!", en la comisión que investigaba las estafas de Bankia.  

Ante los reiterados avisos de que su tiempo se había agotado, por parte de la presidenta de la comisión, la popular Dolors Montserrat, el diputado de la CUP le ha espetado: "Usted, preocúpese como presidenta de defender más a la ciudadanía y no tanto a los banqueros".  

En un momento dado (minuto 10:10 del vídeo), Fernández se ha quitado su sandalia y se la ha mostrado a Rato, al que ha preguntado si reconocía el gesto que se hace en el mundo árabe para protestar, a la vez que le recordaba la guerra de Irak, donde el gobierno de Rato provocó, con su complicidad, más de un millón de muertos. "Usted no tiene miedo?", le preguntó a Rato. "De usted?", le respondió el mafioso desafiante. "No, de perderlo todo, como les ha ocurrido a miles de familias, de ver que la gente se harta", ha señalado Fernández (al hilo de que bajo la responsbilidad de Rato se ha deshauciado a mas de 80.000 trabajadores). "No responderé a esta pregunta", replicó el ex presidente de Bankia, escurriendo el bulto como hacen todos los saqueadores españoles amparándose en la impunidad que les otorga el sistema.

Este es el editorial del periódico de la derecha española, que va de moderado hasta que se toca la fibra de sus amos. En ella, el editorialista califica al diputado catalán de "matón", mientras defiende con uñas y dientes al delincuente que ha estafado a miles de jubilados, entre otros crímenes contra los españoles.

 




1 comentario:

MaCloq dijo...

555És increible como targiversan una acción los mass media cuando les interesa, llegan a calificar a Davi Fernandez de matón, de kale borroka en algunos sitios... solo por ensenyar una sandalia a Rato diciendole las verdades. Que manera de manipular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...