26 de septiembre de 2014

El mercenario Vargas Llosa habla de ajusticiar a Maduro

El escritor, Mario Vargas Llosa, conocido por su servil defensa de la injerencia norteamericana en Latinoamerica, por ser un mercenario del capital y justificar cualquier crimen en su nombre, efectuó unas alarmantes declaraciones en una entrevista ofrecida al periodista antichavista Jorge Ramos, donde insinuó que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro debería ser “ajusticiado”.

En un video emitido por el programa Zurda Konducta, se dieron a conocer las citadas declaraciones.

Para Vargas Llosa “Maduro es un dictador” que permite algunos “márgenes en los que la oposición puede moverse todavía”, dijo el escritor.

Agregó que si estos espacios de legalidad se cierran, “existe la acción del ajusticiamiento como ocurrió en el caso de Trujillo”.

Cabe destacar que Vargas Llosa se refiere a Rafael Leonidas Trujillo, uno de los dictadores más sangrientos de América Latina, y que murió en una emboscada a tiros el 30 de mayo de 1961. En aquel caso, sin embargo, Trujillo era un anticomunista convencido que defendia, al contrario, la misma ideología que abandera el escritor peruano (peruano por nacimiento, pero vendepatrias por convicción).

En el caso de Trujillo, se trataba de un dictador odiado por el pueblo, impuesto por la fuerza de las armas (entre ellas, las norteamericanas) y proclive a defender los intereses de Washington en República Dominicana, tal y como hace Vargas Llosa en Perú y con respecto a cualquier país, mientras que Maduro ha sido elegido democráticamente, es el presidente legítimo de Venezuela, sostenido por su pueblo, y no es sumiso, y eso es lo que duele al mercenario de la pluma, a los intereses de Washington (y eso que su política no es, precisamente, ni mucho menos, convertir a Venezuela en una dictadura del proletariado).

En todo caso, el "ajusticiamiento" de Maduro tendría más que ver, salvando las distancias, con el de Allende, al que también, como propone Vargas Llosa, asesinaron los vendepatrias y títeres de las grandes corporaciones norteamericanas.

Por cierto, que el títere de la CIA, el tal Trujillo, está enterrado en un pequeño cementerio de El Pardo, Madrid, acogido por otra de las múltiples marionetas de EE.UU. en el mundo, Francisco Franco.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

LO QUE NO CUENTA EL VENDE PATRIA DE VARGAS LLOSA QUE DE PASO ES UN ESCRITOR PESIMO ES QUE EN SU PAIS LA GENTE MUERE DE HAMBRE MIENTRAS EN VENEZUELA NO, QUE LOS OBREROS Y OBRERAS SON EXPLOTADOS CON 12 HORAS DE TRABAJO DIARIO Y SUELDOS DE HAMBRES MIENTRAS EN VENEZUELA SOLO TRABAJAN 7 HORA LA EDUCACION ES GRATUITA , LA MEDICINA ES GRATUITA, EXISTEN LEYES DE PROTECCION A LA MUJER AL ANSIANO ,AL NIÑO MIENTRAS EN PERU SONTRATADOS COMO ESCORIA ANTES DE HABLAR DE VENEZUELA Y URUGUAY DEBIESE VER COMO LA POBRESA EXTREMA CALCOME A PERU QUE YA DEJO DE SER SU PAIS PORQUE EL NEGO SU NACIONALIDAD

Anónimo dijo...

Vergas LLosa Juez Griezza, ya les queda poco, difundidores del odio y opresion a los pueblos opinando en contrario a lo que opinaron los pobladores de distintos paises, lamebotas de los yankis que tambien ven como se les esta terminando su preponderancia sobre otros paises, solo hay que unirse, no para destruir a nadie( como dijo vargas llosa) sino para construir una igualdad de oportunidades y condiciones para toda la gente

Anónimo dijo...

Es que no se da cuenta de que TODO lo que dice es exactamente al revés, son los atributos del régimen neoliberal que defiende. Que cinismo de veras.
O sea que yo puedo jugar enlistando mis defectos y, a continuación, se los atribuyo al que odie "nomas porque nacio" (porque asi piensan los fascistas aunque cueste trabajo, empiecen a hacerse a esa idea)
Dictadura, represion, oposicion marginada, control mediatico, control economico... TODO eso se vive en el neoliberalismo ¿a quien demonios quieren engañar?
Guardar la calma que un ser asi no merece nuestra atención. No funcionara su manipulacion con la gente que vive el neoliberalismo y que lo vivio en Venezuela.

Anónimo dijo...

http://trotskistak.blogspot.com.es/2014/09/sylvain-marechal-dios-y-los-sacerdotes.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...