8 de junio de 2010

Periodistas israelis se rien de los activistas asesinados por su gobierno

Un grupo de periodistas israelis parodian a los activistas de la "Flota de la Libertad" en un video difundido por el propio gobierno israeli, que al ver que no ha hecho ni pizca de gracia en el mundo se ha desvinculado finalmente de éste.

La oficina de prensa del Gobierno envió a los medios acreditados en Israel un vídeo burdo y embarazoso en el que se parodia a los activistas asesinados con una versión de "We are the World". Horas después pidió perdón diciendo que no representa la política de Israel (aunque todos sabemos que la define perfectamente).

Los periodistas ultraderechistas, a favor del terrorismo de estado de su pais y de la aplicación de políticas dignas del III Reich contra el pueblo palestino, ser rien de los, como minimo, 9 muertos ejecutados a quemarropa por el ejercito israeli por el mero hecho de querer llevar comida a la Gaza convertida en un campo de exterminio por Israel (9 sin contar los que tiraron al mar, según afirmaron los españoles que se encontraban en el barco asaltado).

Se trata de una nueva demostración del tipo de gentuza que esta en el poder, no solo en el legislativo, ejecutivo o judicial, sino tambien en el mediatico, en el estado artificial de Israel, y que a pesar de enarbolar el pañuelo lacrimoso del holocausto nazi como justificación de su derecho a invadir territorios ajenos, aplica los mismos métodos que sus exterminadores para hacer lo propio con el pueblo que vivio en Palestina desde tiempos inmemoriales, el verdadero pueblo israeli, el palestino.

Veamos a los periodistas, borrachos con la sangre de las victimas, parodiando el ataque terrorista de Israel al grupo de "peligrosos activistas" a bordo de la "Flota de la libertad":




http://elpolvorin.over-blog.es/article-israel-pide-disculpas-por-difundir-un-video-que-se-burlaba-de-la-flotilla-versionando-we-are-the-world-51853328.html

5 comentarios:

Antimperialista dijo...

Una muestra más de la deshumanización del pueblo israelí y de sus dirigentes.

Dizdira Zalakain dijo...

Además de nazis, qué poca gracia tinen los pobres. Lo que dan es asco. Me recuerda al "humor" de Intereconomía.

marcelino dijo...

No lo entiendo. Cómo se puede quitar la vida de personas que piensan distinto, que defienden otros ideales y después chanzearse de esos mismos difuntos. Es el caso de los periodistas israelitas que son capaces de hacer y difundir un video en el que hacen lo que antes afirmo y referido a los muertos por el ejército de Israel a los voluntarios que llevaban asistencia humanitaria a los refugiados palestinos. Lo leo en el blog El Polvorín en el que se denuncia tales hechos y aunque el gobierno israelí lo haya retirado y pida disculpas el agua derramada nunca se recoge toda en la vasija...
Reproduzco un post similar en mi blog.
Salu2

JL F dijo...

Es que los nazis y los fascistas son todos de la misma pasta mortecina y criminal

Equipo de Bitácora (M-L) dijo...

Que hijos de puta…, disculpa por la expresión pero es el único calificativo que se les puede dar…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...