En las siguientes imágenes, muy poco habituales en los medios que nos transmiten la invasion de Afganistan como si fuera una intervencion humanitaria donde los invadidos jalean y aplauden a las tropas benefactoras occidentales, se puede comprobar como trata realmente el pueblo afgano a sus agresores.
Un convoy de ocho vehiculos yankees es atacado por la resistencia en su camino, y algunos de los terroristas de las barras y estrellas muerden el polvo.
Lo mismo que les pasa a estos saqueadores en Irak o Afganistan, les pasará en Libia si al final se atreven a poner el pie en aquella tierra para ayudar a los mercenerios del este a instaurar una dictadura liberal (lo que suelen llamar los medios de propaganda y los gobiernos bajo el régimen imperialista "democracia"), para facilitar el saqueo del petroleo libio y la injerencia en el resto del continente.
1 comentario:
Les pasará eso exactamente .
Pena lo que se dice pena...
Ayer leía que al final Estados Unidos ha confirmado la existencia de cárceles secretas en Bagram, Afganistán. Esas zonas sin ley que tanto les gustan...
En justa moneda...no?
Publicar un comentario